Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

viernes, 23 de octubre de 2009

El secreto de Rhonda byrne (La ley de la atracción).

El secreto quiere decir que todo lo que piensas, lo atraes.
Es como la ley de la gravedad, existe tanto para los malos como para los buenos.
La ley de la atracción, actuá tanto si quieres, como si no quieres.
La única diferencia que hay entre las 2, es que la ley de la gravedad la vés, y la ley de la atracción no la vés, pero esta actuando en este mismo instante (siempre lo hace, no para).Cuando eres conciente del poder que tieens, sentiras que puedes hacer todo lo que visualizes, por que ''Si lo visualizas se materializa''. Funciona siempre, no fallá nunca.

Sinopsis
El secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente.
En este libro aprenderás a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida.

El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales- quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de generación de riqueza económica, de superación de obstáculos y de cómo alcanzar cualquier logro que pueda calificarse de imposible.

Rhonda Byrne, al igual que muchos de nosotros, ha seguido su propio viaje de descubrimiento. En el transcurso del mismo, ha logrado reunir a un fenomenal equipo de escritores, ministros religiosos, cineastas, diseñadores y editores para que El secreto viera la luz y para que su visión transmitiera felicidad a millones de personas.

Entre los colaboradores se destacan: John Assaraf, Michael Bernard Beckwith, Lee Brower, Jack Canfield, el Dr. John F. Demartini, Marie Diamond, Mike Dooley, Bob Doyle, Hale Dwoskin, Morris Goodman, Dr. John Gray, Dr. John Hagelin, Bill Harris, Dr. Ben Johnson, Loral Langemeier, Lisa Nichols, Bob Proctor, James Arthur Ray, David Schirmer, Marci Shimoff, Dr. Joe Vitale, Dr. Denis Waitley, Neale Donald Walsch y el Dr. Fred Alan Wolf.

Tienes un Gran Secreto entre las manos. El Secreto ha sido altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero. Este Secreto milenario lo conocieron algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto es revelado al mundo.

Todos los enlaces de descargas, son externo al blog. En el blog no hay nada subido.

Descargar gratis el Libro el Secreto de rhonda byrne (La ley de la atracción) en este link: http://rapidshare.com/files/143493048/Secret_TPA.rar

En este libro aprenderás a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida.

EL SECRETO de Rhonda byrne (LA PELICULA)
Todo lo que hayas logrado o adquirido lo has hecho en completa concordancia con la ley más poderosa que existe.
El Secreto es la Ley de la Atracción. Una ley que opera todo el tiempo, todas las veces, para todas las personas… y es así tanto si la entiendes o no, tanto si la aceptas o no, tanto si crees en ella como si no.

Lo que esta película te enseña es a comprender cómo actúa el Secreto y utilizarlo para crear la vida que deseas.




Todos los enlaces de descargas, son externo al blog. En el blog no hay nada subido.
Descargar gratis pelicula el secreto (ley de la atraccion) de rhonda byrne (español - latino): http://www.megaupload.com/?d=YC7AKAPZ

La herramienta mas poderosa que hay para cambiar tu vida es, la visualización.

6 comentarios:

alonsogreen dijo...

En lo que se refiere al dinero es muy bueno saber más opciones, sobre todo para no depender únicamente de los ingresos de un trabajo, yo tengo dos opciones interesante en mi blog, una es sobre la importancia de tener inversiones, mientras más joven se empiece mejor y cómo abrir una inversión con menos de 100 dólares, y al paso del tiempo ganar dinero de la inversión sin hacer nada además de otras opciones interesantes. Visiten mi blog: http://goldenwood.obolog.com

israel dijo...

Hola, antes que nada agradecerte tus comentarios en mi blog :) Tengo que retomarlo porque lo tengo un poco abandonado.

Últimamente he leído muchas cosas acerca de la Ley de la atracción, incluso en varios blogs. Curiosamente hace unos días vi el libro en mi casa, resulta que mi madre lo tenía y no me había enterado. Le estuve echando una ojeada y también a la peli, que la descargue hace bastante tiempo. El caso es que es algo que todavía no he intentado comprender y que me provoca cierto excepticismo, parece demasiado bonito eso de atraer la felicidad, la fortuna, la salud... supongo que no cuesta nada intentarlo aunque en este momento no me veo capaz, quizá más adelante.

¡Un saludo!

israel dijo...

Perdona, no había visto tu último comentario en mi blog. Si quieres déjame tu dirección de correo en alguna entrada antigua de mi blog y te agrego al MSN. Y luego borro el mensaje por si no quieres que nadie vea tu dirección, ¿ok?

Un saludo :)

Amor a la vida dijo...

Me he llevado una alegria cuando e visto tus comentarios, muchas gracias por escribir.

Yo para comprobar si era cierto esta ley, me puse a recordar mi pasado, y entendi que en algunos hechos esto se cumplia, pensaba pero por que me pasa a mi esto, o lo otro.. y por que a la demas gente no le pasaba, etc.. y ahora comprendo que todo eso lo estaba atrayendo yo. Si existe la ley de la gravedad por que no va a existir la ley de la atraccion, fue mi razonamiento xD.

Claro te dejare un comentario con mi msn.
Un Saludo¡¡

Anónimo dijo...

Si quereis una sorpresa relacionada con esta noticia en mi blog www.newsblogcomic.blogspot.com

Quiero agradecer mis visitas de una forma especial.
Un saludo

Unknown dijo...

Muy bueno e interesante todo tu post..........me ha gustado.
Me gusta de vez en cuando leer cosas y sacarles su análisis y significado.....
Te felicito.......
Un saludo

Publicar un comentario