Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

jueves, 31 de diciembre de 2009

Dejar que las cosas salgan mal


La mayoria de las veces que nos sentimos mal por algo que le damos importancia, es por que no permitimos que ese algo salga mal. Es decir, por ejemplo algo que sea muy importante en la vida de una persona mmmm... una boda, estas preparando con muchisima antelación que todo salga perfecto, las fotos, el combité, la iglesia, el vestido de novia, el del novio, el padrino, la madrina, los anillos, etc....... pero despues nada sale como tu querias, casi todas las cosas salen mal el 99% de las veces. Y despues viene el sentimiento correspondiente a esa sensacion y te sientes mal.
"Todo esto es debido a que no permites que la cosas salgan mal, y es ese mismo pensamiento el que hace que las cosas salgan mal"
Aplicando la ley de la atracción en este comportamiento, lo que haces es atraer malestar porque te estas sintiendo mal, porque no quieres que nada slaga mal y precisamente lo que atraes es lo contrario de lo que quieres, porque existe una cotnradición entre tu deseo y tus pensamientos.
Por que estas en tensión, la tensión de que todo salga bien.
La solución para dejar de hacer este habito malsano, es relajarte todo lo que puedas y manteniendo una sensación de igualdad a tu alrededor, es decir que si se cae un jarron que te gusta mucho no te sientas mal (esto se logra practicando la ley de mantenimiento)
"Esto es mas facil decirlo que hacerlo, totalmente deacuerdo con esto. Pero tampoco es imposible, como se logra es manteniendo la intención constante de lo que quieres cambiar"(Para esto ultimo hay que aplicar la Ley de gestación)
Tienes que ir creando pequeños refuerzos positivos relacionados con el tema que te preocupa, por ejemplo: los examenes, llegas a un examen que llevas estudiando mucho tiempo y te lo sabes completamente bien, cuando lo estas haciendo te pones nervioso y te haces preguntas como ¿Creo que me falta esto? O ¿Creo que esto era así? o te quedas en blanco y no te acuerdas de lo que estudiaste, en la gran parte de los casos los alumnos llegan a cambiar respuestan que tienen bien por respuestas erroneas, eso lo ocasionó la duda que viene acompañado del miedo a que saquen menos notas.Si vas relajado y con el pensamiento de que vas a sacar un 10 eso se crea en tu universo, y cuando te rejalas notas que la información viene mas fluida sin ningun esfuerzo.

6 comentarios:

madroca dijo...

Completamente de acuerdo contigo, tenemos que reeducarnos para aceptar que las cosas no salen siempre como planeamos o deseamos, realmente es entonces cuando podemos entrar en la constante pòsitiva de la aceptación hacia nosotros mismos y lo que nos rodea.
Esplendido post, gracias por compartirlo

http://destellosdelunayviento.blogspot.com/

Amor a la vida dijo...

Gracias a ti por escribir.
Me ha gustado mucho tu comentario.
He visitado tu blog y me ha gustado bastante.

Un saludo!!

maria dijo...

Hola!!
El miedo siempre es un mal consejero, muy malo. El miedo necesario para salvar la vida, es necesario, es nuestro recurso para ponernos en alerta,pero (y en nuestra sociedad tiene una amplia cabida)en nuestra cabeza, en nuestro pensar actual cada vez el miedo se apodera de más y más terreno en neustro pensamiento,en nuestra acciones. Eladverbio "no" es demasiado frecuentado en nuestro habito de pensar....hace que vivamos tensos, sin dejar paso al fluir natural. Vivimos aferrandonos y al temor de perder. Vivimos separados de nuestra propia fuente y nos produce inseguridad, entonces buscamos formas que nos la den, "protecciones" que nos aseguren los resultados, hasta los más nimios. Nos pasamos la vida,sin sentirla, sin sentir que esa energía vital y de sabiduría recorre todo ser vivo.
En fin, más meditación, que calma la mente, nos hace estar más despiertos, más conscientes, más conectados, y por ende menos temerosos y más lúcidos. Y ésto he de aplicarmelo, pues en la vorágine cotidiana, uno tiende a dejarlo para lo último.
En fin, esas contradicciones tan humanas. :(
Un saludo alegre y gracias por hacer que me detenga y me haga en este moemnto un poco más consciente.

Amor a la vida dijo...

gracias maria por tu comentario, y decirte que escribes muy lindo, me llego al alma lo que lei en tu blog, muchas cosas que alli lei me identifacaba conmigo por que en algun momento tan bien las pensé, me hizo sentir identificado con ese sentimiento de paz, gracias de nuevo.

Un saludo y no dejes de escribir, que lo haces muy bien!!

Zinyck dijo...

Muy interesante el blog. Puede ser útil para muchísima gente ^^

Amor a la vida dijo...

gracias kira, a mi tb me gusto mucho tu blog,
mire tu perfil y veo que tienes mas de un blog, tendre que visitar los otros 4 que me quedan, el primero me gusto :).

Un saludo, espero verte por aqui :)!!

Publicar un comentario