Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de enero de 2010

Mensajes ocultos en el agua, El poder del pensamiento.

Dr . Masaru Emoto (Yokohama, 22 de julio de 1943) es un autor japonés conocido por sus controvertidas afirmaciones de que las palabras y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua a punto de congelar influirían sobre la forma de los cristales de hielo resultantes. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos.
Los experimentos de Emoto consistían en exponer agua en recipientes a diferentes palabras, dibujos o música y entonces congelarla y examinar la estética de los cristales resultantes mediante fotografías microscópicas.

Agradecimientos a revelacionesdeluz, por subir estos videos a youtube, Gracias:









Opinion personal:
Me he quedado sorprendido cuando he visto estos videos, esto demuestra que nuestros pensamientos y emociones, influyen en la materia.

Visiten esta web, tiene mucha informacion sobre el trabajo del Dr. Masauro Emoto, y muchas preguntas que te puedes hacer despues de ver los videos, y sus respuestas, a mi me ayudo bastante a comprender:
http://www.concienciasinfronteras.com/PAGINAS/CONCIENCIA/emoto.html

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante...

Saludos!

Psileonardo dijo...

Por desgracia el Código de Ética del Psicólogo Venezolano me impide aseverar tales afirmaciones hasta que la APA lo considere y lo apruebe, no niego tal cosa pero todo esto está extento de la práctica psicologíca, es así como con la parapsicología no es que neguemos de plano las investigaciones al respecto sino que dentro de la psicología no hay un método fehaciente que pueda demostrarlo...

madroca dijo...

Como Jauroles, encuentro interesante esta teoría que debera ser seguida, un saludo

Amor a la vida dijo...

Gracias a todos por comentar tan rapido,Saludos.

Emma dijo...

Gracias por tu visita, me ha gustado pasarme por aquí, un blog muy solidario...¡Volveré!
Un fuerte abrazo. ;-)

Ursula dijo...

Amigo!!

todo lo que aporte un mensaje positivo... y que ayude a cuestionarnos y reflexionar... es bueno!!
desde mi punto de vista... nos abre la puerta a nuevos conocimientos!!
muy bueno tu lugar! me quedo cerquita y vuelvo!!!

buen fin de semana!
hermosos días!!

beso!!

Carmen Rosa dijo...

Existen muchas evidencias acerca de la importancia de las palabras y los pensamientos sin embargo cada uno tiene la libertad de elegir lo que acepta como valioso o no. La información es información y lo que cada uno acepta como verdad es lo que resuena en su mente y en su corazón. En mí, resuena muy fuerte.
Un abrazo y feliz fin de semana Amor a la vida.

Amor a la vida dijo...

Gracias emma por tu visita,
Un abrazo :)!!!


Gracias ursula por tu visita y comentario, estoi deacuerdo contigo cuando dices:
nos abre la puerta a nuevos conocimientos!!
Os recomiendo que visiteis el blog de ursula, escribe unos poemas con mucho sentimientos, son poemas de mucha calidad emocional, la tengo en blog amigos "Letras de ursula", simplemente es hermoso.
Un abrazo Ursula :)!!!


Mi amiga Carmen, gracias por la visita, tan bien estoy contigo cuando dices:
cada uno tiene la libertad de elegir lo que acepta como valioso o no (es verdad).
Tan bien os recomiendo su blog, "Atraccion positiva", la tematica fundamental es sobre la lay de la atraccion, muy util los conocimientos alli expuestos.
Un abrazo Carmen :)!!!

Ursula dijo...

Paso a saludarte amigo querido... y te dejo mis deseos de un buen fin de semana... tu blog ya está en mis preferidos como podrás encontrarlo enlazado desde el primer día que te visité...

gracias por tu amistad!!!

hermosos días!!!

beso!!!

Su dijo...

He pasado solo un ratito por aquí, pero me parece muy interesante tu blog, volveré con más calma!

Un saludo!

Publicar un comentario