Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

sábado, 9 de enero de 2010

Redes: Meditación y aprendizaje

Aqui os dejo un video del magnifico programa Redes que se emite en la 2 de TVE.Programa presentado por el comunicador científico Eduardo Punset.



La neurociencia ha demostrado que el cerebro es maleable. Mediante el aprendizaje, podemos transformarlo para, por ejemplo, poder andar en bicicleta o hablar más de un idioma. En Redes veremos que podemos aprender también a ser más felices, más responsables y cooperativos. La educación ha de dar un vuelco e incorporar nuevas técnicas, como las de la meditación.

10 comentarios:

Carmen Rosa dijo...

Cada vez está más claro que el desarrollo intelectual ya no es lo único importante para el éxito en la vida. La Inteligencia Emocional tiene una importancia capital en el desarrollo del ser humano, pero para eso es necesario que tanto profesores como padres de familia sean cada vez más conscientes de la importancia de cultivar habilidades como el autocontrol emocional, la compasion, la empatía y estén preparados para estimularlas y desarrollarlas. Muy interesante los estudios mostrados aquí, que no hacen sino corroborar estas ideas. Además de mostrar la importancia de técnicas como la meditación. Excelente video.

Amor a la vida dijo...

Vuelvo a estar deacuerdo contigo carmen, para mi parecer la inteligencia emocional se deberia de fomentar mas que la inteligencia intelectual, ya que si no estas a gusto contigo mismo pocas ganas tendras de estudiar.

Buen comentario carmen, has dejado bien clara tu idea.

Anónimo dijo...

Hola Amor!! Pasé a saludarte y me encontrú con este post muy interesante. También creo que la inteligencioa debe ser fomentada pero siempre por gente idónea en el tema. Yo me introduje en ella de la mano de una persona que no tenía muy claro los conceptos y puede confundir. Pero sigo creyendo que es muy importante. Me encanta la manera que tenés de presentar estos temas.
Besosssss

Anónimo dijo...

Amor a la Vida, gracias por hacerte seguidor, como te comente me gusta tu blog asi que si quieres te agrego también en la faviconera, como favicón pongo la cara del tigre, no te preocupes no me tienes que hacer nada ya monto yo la imágen. Un abrazo!

Amor a la vida dijo...

Gabriela, estoi deacuerdo contigo en que la inteligencia debe ser fomentada por gente idónea en el tema, por eso yo me nutro del conocmiento del Dr. Wayne Dyer, muchas gracias por tu comentario, sigo tu blog de cerca, Un abrazo!!

Carlos, encantado de que me pongas en la faviconera,gracias.
Has visto lo bien que queda tu enlace en mi blog jeje le da un aire tecnologico xD
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Vaya no me lo esperaba, no te lo había pedido, muchísimas gracias es para mi un honor estar de forma tan privilegiada en tu blog, de nuevo gracias, un abrazo, nos leemos!

Con el mini portatil no veo muy bien el favicon, tiene pantalla pequeña, dime que tal ha quedado, gracias.

Amor a la vida dijo...

Esta muy bien, ha quedado genial, gracias carlos.

Y como tu dices, nos leemos :)!!

Un abrazo!!

Esteban dijo...

Felicitaciones por tu blog, soy un antiguo usuario del foro de FS y releyendo posts me encontré con tu blog. Sigue con ese espíritu, permite que esa necesidad tuya de encontrar sentido y trascendencia te guíen siempre, no solo te inspirarán a ti sino que inspirarán a otros. SUERTE.

Ivana Carina dijo...

Hola!

Me ganaste de mano, te había visto por el blog de Carlos (Blogtecnia) en el post donde está el video de Aprender a aprender (maravilloso!) y estaba por venir a visitarte... ;)

Tenés un blog muy interesante! Ya vendré a ponerme al día. ;)

Gracias por pasar por el mío!!

Saludos desde la Patagonia Argentina!

Amor a la vida dijo...

Gracias Esteban, me alegró mucho leer tus palabras, espero verte por aqui. Saludos!!

Nada mas que vi tu imagen de la leona en tu comentario, me senti tentado a visitar tu blog, y no me defraudo. Estube basttante tiempo escuchando la musica que tienes puesta y leyendo entradas, me gusto bastante.

Gracias a ti tan bien por pasar por el mio!!

Saludos desde España!!

Publicar un comentario