Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

domingo, 7 de marzo de 2010

Abandonar la Razón

Abandonar la razón es dejar de querer tenerla.

Cuando buscas tener razón,estas queriendo dar algo por absoluto,ejemplo:
"Tengo razón cuando digo que Carlos no puede dejar los calcetines sucios en el sofá"
Desde una vision del universo interior, y como funciona.
Todo es relativo, por que si te pones en la piel de Carlos, él tan bien tiene razon al pensar que el puede poner los calcetines sucios donde quiera y cuando quiera, por que es libre de hacer lo que él quiera (En definitiva, todo el mundo tiene razon en lo que piensa, "Por que es su razon, y su manera de ver el mundo").
Si comparas dos conceptos que supuestamente son contradictorios en razon, encontraras que la razon es un lastre, que no te deja avanzar (como consecuencia de no tener razon, o que los demas no hacen lo que tu crees que tienes razon) la consecuencia que trae es "Sentirte mal".

La razón, ese supuesto aliado que nos impulsa a comprender las cosas,
No sirve para nada, creer que tienes razon es una tonteria ¿Para que sirve tener razón? Para que cuando no la encuentres "Sentirte mal", siempre habra alguien que tenga mas razón que tú.

Cuando abandonas la razón, te liberas del ego y del sistemas de pensamientos humanos de la sociedad. Hoy me levanto por la mañana y digo: "No quiero tener razon, solo quiero aceptar las cosas, y sentirme bien".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial ¡Tienes razón !!!

Publicar un comentario