Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

sábado, 29 de mayo de 2010

Si Tienes Fe (El principe de Egipto)

Maravillosa banda sonora de la pelicula de Disney- el principe de egipto, una de mis peliculas favoritas y sobre todo esta cancion, desde el primer momento que la escuche, me encanta.



El mensaje de este video, es muy significativo y tiene toda la razon.
"Podrás, si tienes Fé", "Milagros lograrás,lo vas a ver, si tienes Fé"

Hay una frase que me ha llegado adentro, y me ha hecho pensar....es esta:
"Hasta morir, hay que confiar"

Lo que siento cuando veo este video, es que por encima de todo tengo que confiar ¿En que? en todo,todo.........

6 comentarios:

patricia dijo...

es verdad, estas palabras deben ser una certeza en nuestro interior, confiar, confiar en todos los procesos de la vida, fluir en la confianza...precioso!
un abrazo fuerte.

Olga i Carles dijo...

La única fé és la confianza en el ser interno. Sólo así podemos saber quienes sómos en realidad.
Los milagros suceden cuando "El Yo soy" alumbra tu alma y al mundo.
Sómos Dioses y creadores del nuevo mundo. El reino de Dios está en nuestro corazó.
Nuestra tierra ha de convertirse en la nueva
Jerusalen.



Un abrazo.

Jauroles dijo...

Bonitos mensajes. A menudo no son fáciles de recordar.

Saludos.

Amor a la vida dijo...

hola patricia!!
gracias por pasarte de nuevo y comentar, me alegra mucho verte por aqui :) .
Me ha gustado eso que has dicho de, fluir en la confianza :)
Un abrazo!!!

Amor a la vida dijo...

Hola olga i carles!!
Gracias por comentar :), y por exponer tu vuestra opinion ^^ .

Un saludo"!!

Amor a la vida dijo...

Jauroles amigooo!!!!!
Que alegria me da cada vez que te veo, siempre comentas en los post xD. Gracias
Un abrazo1!!!!!!

Publicar un comentario