Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de junio de 2010

Herramientas para crear lo que quieres


"Cuando pones las herramientas que necesitas a tu alcance para crear lo que quieres, estas invitando a que eso suceda"

Por ejemplo: A mi me pasa con el blog, hay dias que estoy bloqueado, no consigo escribir entradas que me gusten, a veces pasan varios dias y sigo estancado sin escribir nada, y lo que yo quiero es escribir algo que me guste. Pero lo que pasa es que no dejo que eso suceda, por que mientas medito y reflexiono la entrada que me gustaria publicar, la pienso una y otra vez, pero se queda en eso en una idea un pensamiento, necesito pasar a la siguiente fase, que es actuar, hacer que suceda.

Para eso lo que hago es abrir el blog, darle a nueva entrada,
una vez aqui, me relajo, y con una leve intencion del tema que me gustaria escribir, empiezo a escribir ¿El que? lo que sea sobre ese tema, sin ningun orden, fragmentos, trozos de palabras y frases que no tienen nada que ver una con otra.

Cuando creo que ya tengo suficiente contenido, empieza el puzzle,
Hago como si fuera un puzzle, empiezo a encajar las piezas, copio aqui, pego alli,
cambio algunas frases que no me gustan, voy uniendo parrafos y palabras unas con otras, el ultimo parrafo lo cambio de lugar lo pongo el primero o en el medio, voy jugando con el contenido.

Lo que quiero dar a entender con esto:
"Es que hay que jugar con la creación para que suceda lo que queremos"


Todo esto se hace mediante la relajacion y la fluidez, escribir una entrada tiene que ser algo agradable, no tiene que ser algo forzado o hacerlo con el pensamiento de que tengo que publicar una entrada cada dia y lo fuerzas, hay matas la creacion y la inspiración.

Recordatorio ¿Como consigo inspiración para escribir la entrada?
Los pasos a seguir son:
1· Poner las herramientas necesarias para que eso suceda(Por ejemplo: para dibujar, no tienes idea que dibujar, pues coges pones encima de la mesa un lapiz,una goma, el papel y empiezas a hacer lineas y garabatos y empiezas a jugar con lo que se va creando,si consigues hacer esto relajado, tu mente ordenara esas lineas y garabato para construir algo)
2· Relajarte es fundamental, estar en un estado de paz, de estar agusto contigo mismo, de sentirte bien, con esto la inspiración surge (la musica relaja muchisimo, ve videos que te gusten que te hagan sentir bien, recuerda momentos felices si no tienes ninguno crealo desde la imaginación haz como si fuera verdad ese recuerdo feliz)
3· Ahora hazlo, empieza a hacerlo, ¿El que? lo que sea sobre lo que quieres crear, no importa que salga mal, cuando estes escribiendo no dudes recuerda que estas haciendo un puzzle, darte el privilegio de equivocarte despues puedes unir, cambiar y completar lo que quieras.

3 comentarios:

Carmen Rosa dijo...

Tenemos muchas semejanzas Amor a la vida, algo parecido me pasa cuando quiero escribir algo y no se me ocurre nada o al contrario se me ocurren muchas cosas y no sé por donde empezar. Me gustó mucho como describes la situación. Cada día fluyes con más facilidad. Buena por ti.
Un abrazo y adelante!!!

Amor a la vida dijo...

Hola Carmen!!
Amiga, Gracias por contestar esta entrada,

"se me ocurren muchas cosas y no sé por donde empezar"
Algo parecido me pasa a mi, tengo la sensacion de que tengo muchas cosas que contar, pero estoy bloqueado y no se por donde empezar,

Me gusto saber cual es tu opinion sobre esto, por que para lo que escribimos blogs, es el principio de todo jeje escribir entradas xD

Un abrazo fuerte amiga!!!! Gracias por estar hay siempre :)

Anónimo dijo...

Como concha descargo...!!!???

Publicar un comentario