Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de junio de 2010

Libro "El secreto detras del secreto"

Extraido de la web: www.intercambiowarez.org

El secreto detrás del secreto, en estos momentos el libro digital más buscado en la red.

El Dr. Amidi es un físico cuántico que cree en la manera increíble en que funciona nuestro cerebro y mediante este libro, hace que usemos nuestra capacidad intelectual para obtener lo que queremos o necesitamos.

Si bien manifestar cosas es para muchas personas arte de magia, está muy lejos de serlo según lo describe Eric Amidi en su libro. Él relata con gran detalle cómo se puede tener realmente todo lo que se desea con solo creer en ello y lanzarlo al universo. Los trucos y consejos que el Dr. Amidi da a conocer pueden ayudar con diferentes tipos de cosas a lo largo de nuestra vida.

En opinión de Eric Amidi, todo se puede lograr; lo que realmente se necesita es usar la mente consciente y subconsciente para alcanzarlo. El secreto detrás de El Secreto es un excelente punto de partida para tratar de manifestar cosas en nuestras vida. Este libro es una gran guía y ofrece consejos y trucos para ayudar a creer en nuestros poderes y nos abrirá un mundo totalmente nuevo, un mundo donde se puede tener todo lo que se desea. Las fuerzas creativas del universo son extremadamente poderosas y el Dr. Amidi las describe en este maravilloso libro.

En este libro, veremos cómo formar una idea, transformarla en nuestra mente consciente en una imagen de lo que deseamos y, finalmente, pasarla a la mente subconsciente.

También encontraremos ejercicios de relajación, así que definitivamente aprenderemos a relajarnos no sólo en cuerpo sino también en mente. El objetivo de esto es que las ideas en nuestra mente puedan fluir libremente, sin que los pensamientos conscientes interfieran. De este modo, la mente subconsciente tomará el control e iremos percibiendo como todo lo que deseamos se va haciendo realidad.

Aquí les dejo este maravilloso libro, espero lo disfruten y sepan aprovechar sus enseñanzas.

Descargar libro "el secreto detras del secreto" en los siguientes enlaces:
Enlace 1
http://www.megaupload.com/?d=HNV3NBS8
Enlace 2
http://1mbup.com/979Secreto.rar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo este libro, cimplemente maravilloso

Amor a la vida dijo...

Hola anonimo!!

Bienvenido,
Esta bastante bien el libro ^^

Un saludo.

Anónimo dijo...

por favor podes volver a publicar el enlace?? no me abre nada ese.

Amor a la vida dijo...

Hola anonimo,

He puesto los enlaces bien, ya funcionan.

Un saludo

Publicar un comentario