Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

lunes, 19 de julio de 2010

Aprender a reír, con un lapiz en la boca

Esto es algo que escuche en un video del programa redes de Eduard Punset, me parecio interesante y me puse a investigar sobre el tema, y encontre un post en su blog eduardpunset.es , relacionado con este tema. He tenido que selecionar una parte por que el post era demasiado grande para ponerlo aqui.
En principio lo que quiere decir este experimento es que poniendote un lápiz en la boca modificas la musculatura facial, haciendola similar como cuando te ries, entonces el cerebro interpreta felicidad y libera serotonina, que se podria decir que es la sustancia de la felicidad.

Extraido de la web: www.eduardpunset.es

Haga la prueba conmigo: póngase un lápiz atravesado en la boca sujetándolo con los dientes. E intente hablar, si puede, con el lápiz en la boca. Lo más probable es que no le entiendan los demás y que se rían y se ría usted con ellos. Se trata de un experimento sencillo para demostrar que un ligero cambio en una costumbre, como llevar o no llevar un lápiz en la boca, acaba incidiendo sobre el carácter o la naturaleza de una persona. El lápiz que atenazan los dientes obliga al intérprete a hacer gestos similares a los que adopta cuando se ríe. A base de pasearse por la vida riendo, se acaba disfrutando de la risa y se siente uno más feliz.

Extraido de la web: www.eduardpunset.es

Aqui os dejo el post entero Aprender a reír para cambiar nuestro carácter

No hay comentarios:

Publicar un comentario