Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

sábado, 17 de julio de 2010

Biografia de Julio Bevione

Julio Bevione es periodista, coach espiritual y autor de libros de espiritualidad. Nació en 1972 en Córdoba (Argentina) y desde 1997 radica en Miami, Estados Unidos.Como periodista, ha trabajado desde hace una década en la investigación de nuevos métodos y prácticas espirituales, buscando una explicación concreta a temas que sólo habían sido tratados por la filosofía o la religión.En esta búsqueda, encuentra en la psicología espiritual las respuestas que expone en su trabajo "Vivir en La Zona", el proyecto donde enfatiza en la conexión de la espiritualidad con las vivencias cotidianas."Vivir en La Zona", que también da nombre a su primer libro, es un proyecto que incluye charlas y seminarios que realiza regularmente en ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.En sus seminarios, asistentes de las más variadas vertientes religiosas, sociales y generacionales encuentran respuestas comprensibles a sus interrogantes más profundos, además de recibir un entrenamiento que les permite comenzar a crear una nueva realidad en sus vidas.Bevione pertenece a una generación dispuesta a trascender cualquier rito, religión o filosofía en particular, para que cada ser humano descubra su propio camino hacia el encuentro consigo mismo y su conexión con una fuerza superior.Participa de programas de radio y televisión en Estados Unidos y Latinoamérica. Su segundo libro se titula "52 semanas para Vivir en La Zona", y también la revista Selecciones del Reader's Digest publica su columna exclusiva para sus ediciones en español (México, España, Centro y Sudamérica).Julio es un referente en Latinoamérica del Curso de Milagros. Su libro "Vivir en La Zona" es una aproximación práctica a él y ha servido a muchos para iniciarse en la práctica del Curso.Su recientes libros se titulan "¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad", está destinado al público infantil, "Abundancia, vivir sin miedos", "Aceptación, vivir en paz" y "Relaciones, vivir en armonía" estos últimos como parte de la colección "En La Zona". Todos editados con el sello editorial "Brujas".En marzo del 2010 presentó su nuevo libro "Respira... y sal de tu crisis" bajo el sello editorial Grijalbo (Random House Mondadori México).

6 comentarios:

NELVA FIGUERA dijo...

buen días, me encanto la reciente entrevista con Ismael Cala, en CNN, INTERESANTE EL TEMA DE RESPIRACIÓN Y EL DE LOS DOS MINUTOS DE TIEMPO PARA UNO, BENDIGO Y AGRADEZCO ESTA OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE, FELICITACIONES

Anónimo dijo...

"buscando una explicación concreta a temas que sólo habían sido tratados por la filosofía o la religión" me suena unicamente a pura bullshit. Pensamientos filosoficos que no tienen ninguna base cientifica, este tipo es solo un charlatan como cualquier otro religios, que triste que tuti furlan se preste para este tipo de propaganda, creia que tuti furlan era un poco mas inteligente, lo digo porque muchas veces ella dice "vivamos la vida al maximo porque solo se vive una vez" luego se contradice llevando a su programa a gente religiosa que cree en el mas alla.

Anónimo dijo...

Me fascino mucho una de sus recientes participaciones radiales en su visita a Guatemala, en radio Alfa 97.3 una frase que quedo grabada en mi memoria es "Que precio le das a cada cosa" ese precio será la imagen que tendrás de las situaciones, si no quieres descubrir su realidad; felicidades y gracias por tu visita a nuestra querida Guatemala, y romper ese mito, de que la 18 calle del Centro Histórico es una de las más peligrosas de Latinoamérica.-

Anónimo dijo...

new age! watch out!

Anónimo dijo...

Este tipo es un Gran Charlatan .. que se llevo por delante a medio mundo para estar donde esta y hoy diciendole a la gente lo que la gente quieren escuchar con mucha habilidad se hace llamar Espiritual Coach , pero que de Espiritual no tiene nada todo es un personaje tristemente creado por sus miserias internas para hacer dinero a costa de la ingenuidad y soledad ajena !!

Elsa Pardo dijo...

Hola Julio: Me gustaria saber acerca de sus estudios academicos. Tiene estudios universitarios o alguna especializacion? Gracias.

Publicar un comentario en la entrada