Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

domingo, 4 de julio de 2010

Biografia Dr. César Lozano

El Dr. César Lozano es uno de los capacitadores más solicitados en México, Centro y Sudamérica, desde hace más de 18 años.

Director y consultor de la empresa Conferencias y Seminarios de Calidad.
Actualmente, es conductor del exitoso programa de radio “POR EL PLACER DE VIVIR” que se transmite de lunes a viernes a través de la cadena internacional EXA; en el 87.7 de FM en Los Angeles, California y a todo el mundo a través de www.cesarlozano.com o www.exafm.com
Es conductor de la sección “VIVE HOY” en el Programa HOY del Canal de las Estrellas, así como también de la Sección “VIVIR MEJOR” en Noticieros Televisa Monterrey.
Recibió el premio MonitorLATINO como Locutor del Año 2007–2008 Plaza Grande Formato Pop México en la Segunda Convención Latina de Radio y Espectáculo, llevada a cabo en Los Angeles, CA.

César Lozano es autor producciones discográficas de gran éxito como: “Por el Placer de Vivir”, “Cómo Tratar con Gente Difícil”, “Actitudes Positivas”, “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados”, “Para Ti Mamá” y 10 Pasos para llegar a tu Meta, con más de 150,000 copias distribuidas en México, Centro y Sudamérica y en cuatro ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica.
También es autor de los libros “¡Despierta!… que la vida Sigue”, “Destellos. Reflexiones que darán más luz a tu vida” y “Una buena forma para decir adiós” que han tenido una gran aceptación.
Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 7 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas.

El éxito de sus programas de capacitación y conferencias es debido a su constante actualización y a su característico toque ameno, práctico y de buen humor en todas sus presentaciones.

Más de 600 empresas e instituciones nacionales e internacionales avalan su experiencia.

Opinion personal: No conocia a este Doctor, (como por ejemplo si conocia a Deepak Chopra, el Dr. wayne dyer, Eduadro Punset..) Por eso mi intención es que lo conozcamos poco a poco entre todos, ire poniendo mas videos y información relacionada con el, y que cada pèrsona de su opinión sobre sus enseñanzas.
Lo acabo de encontrar navegando por youtube, los videos que he podido ver de él, estan bastante bien, la primera impresión que me he llevado es que transmite sencillez a la hora de hablar y eso me gusta :) . Su web es : http://www.cesarlozano.com/

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Conincido y conociendo la forma de pensar de la raza de mexico, no hay mejor manera de trasmitirnos el mensaje como el.

Amor a la vida dijo...

Hola anonimo!!

Bienvenido al blog,
Gracias por tu comentario y por tu visita.

Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

anonimo???
no somos raza somos personas pero tienes razon sobre el dr. cesar lozano io ia eh hido a sus conferencias son geniales
saludos biie.

ROGELIO78 dijo...

ola... yo no tuve la oportunidad de estar en una de sus conferencias, ya que dio una en un kick off de HEB, yo no tuve la oportunidad de ir, pero me comenta una amiga y compañera que estuvo bien padre la conferencia que dió...que salió bien motivada, me ubiera encantado ir.... yo necesitomuchas de esas motivaciones.

Anónimo dijo...

HOLA ME AGRADA SAVER Q MUCHA GENTE SAVE DE EL ESO ES LO Q LE HACE FALTA AL MUNDO GENTE POSITIVA AUNQ DESGRACIADAMENTE HAY GENTE MUY IGNORANTE PERO LE DOY GRACIAS A DIOS EL QUE YO SI TUVE EL HONOR DE CONOCERLO Y ESCUCHARLO EN UNA DE SUS CONFERENCIAS EN EL TEATRO DOBLADO EN LO PERSONAL ME HAN SERVIDO DEMACIADO. ESTOY ENAMORADA DE SU ESCENCIA DR. LOZANO. GRACIAS.....

Mariiii dijo...

Que padre que mucha gente lo apoya y lo mejor es que ayuda, a mi me encanta su forma de expresarse y es súper sencillo, y en persona ni se diga, a mi me firmo mis libros (: y platique un poco con él...es una gran persona

Nadia Rodriguez dijo...

Hola soy de sinaloa eh asisitido a varias platicas conferencias del Dr. cesar lozano ademas lo escucho en la radio, me parece una persona con mucha vision y sencilles sus palabras pueden cambiarte la vida, y de vez en cuando hasta te molesta ver que te identificas con los malos de su conferencia jajaja que Diosito lo Bendiga!!

Anónimo dijo...

Por que Dr. que estudio? La biografia no esta disponible! Bullshit!

Anónimo dijo...

Buen día estimado Dr. Lozano.
Espero tuviera la amabilidad de concedernos una breve entrevista (Vía Telefonica o Internet)
para incentivar a través de sus palabras y su pensamiento al sector educativo.
Principalmente para el Programa Escuelas de Calidad PEC en Michoacán.

jaruizruiz@hotmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

hola el doc. cesar lozano es uno de los mejores conferencista el vino una ocasion aka al estado de chiapas y tuve la oportunidad de asistir y me encanto la conferencia no es aburrida es interesante me gustaria que el viniera de nuevo con temas interesantes como el de mujeres dificiles hombres complicado o 10 pasos para llegar a la meta me encanta saludos att. zambrano

Anónimo dijo...

EL MEJOR NO HAY DUDA......

Anónimo dijo...

en mi caso empiezo a escucharlo y la vrdd me ha servido de mucho, muchas gracias Dr. cesar lozano le doy un 10 ha logrado transmitir su buena vibra en mi ;)

Anónimo dijo...

donde estudio coaching lo dijo que estudio en usa en el programa hoy pero lo escuche con quien alguien sabra ?

Unknown dijo...

Excelente porque tiene buena vibra..

Unknown dijo...

Hola la Verdad no me gusta para nada su forma de expresarse de nosotros, se expresa con mucha grosería palabras de tonta burros y mucho doble sentido,la verdad eso nada de educación y mucho menos tiene motivación solo cuenta chistes groseros

Anónimo dijo...

No pone por ningun lado su otro apellido, sabe dios como llegó a este mundo o porque niega al papa o a la mamá me parece más bla bla bla que otra cosa

Publicar un comentario