Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

sábado, 17 de julio de 2010

EL malestar solo es un Avisador

"El malestar es la guia que te orienta en tu vida" te dice que ese camino no es el adecuado para lo que quieres.

El sentirte mal solo te avisa de que no tienes que hacer lo que estas haciendo ahora, si quieres conseguir lo que quieres experimentar,ademas que te indica que eso que estas haciendo no es lo mejor para ti.

"El malestar es el avisador" si te lamentas por que te esta avisando, preparate para pasarlo mal, porque lo que estas haciendo es negar lo que el universo te esta dando para lograr ese cambio que quieres o simplemente la vida que quieres.

"El malestar es la forma que tiene el universo de guiarte en tu vida"
Es como una alarma interior que te dice que en vez de coger esa opción, escojas la otra que si hace posible que lo que quieres se manifieste en tu mundo fisico.

Cuando te sientes mal, y te preguntas una y otra vez ¿Por que lo que quiero no llega nunca?¿Que necesito para conseguirlo, universo ayudame por favor? Lo que necesitas ya lo tienes, es ese malestar, te indica que tienes que desviar tu atención hacia otros comportamientos mas constructivos y productivos, y dejar de hacer esas cosas que te sientes mal haciendolas, para poder avanzar. Recuerda que te esta guiando en las opciones que se presentan dia a dia en tu vida, para que elijas el camino que te lleva a lo que quieres.

Ser obediente en esto, es sentirte mejor contigo mismo porque "vas a favor de la corriente, no en contra", y "vas en armonia con tu deseo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario