Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

martes, 20 de julio de 2010

Leer más rápido y comprender mejor, leer mucho en poco tiempo

¿Quieres leer mas rápido? ¿Leer mucha mas información en menos tiempo?
Antes que nada, por que leas lento no quiere decir que comprendas mejor, es todo lo contrario, yo he leido lento y cuanto termino de leer el parrafo o la pagina ya no me acuerdo ni de lo que he leido(ademas que me aburro), me acuerdo de algo pero no de todo, a diferencia de que cuando leo rápido me entero mucho mejor y comprendo mejor lo que he leido, ademas que leo mucha mas inforamción en menos tiempo y no me aburro cuando leo ni me distraigo.
Cuando se lee lento, leer una pagina de un libro es una tortura, cuesta bastante.

Hay un mito por ahí, que dice, "Que cuanto mas rápido leas , menos comprendes lo que lees" esto ES MENTIRA.

El cerebro necesita velocidad, cuando muevas los ojos a mayor velocidad a la vez que captas más información mas rápido, sentiras una sensación de placer.

Despues de investigar por google alguna pagina o algun curso.
He encontrado una pagina que esta bastante bien (lo iba a poner en la entrada pero es demasiado grande y tendria que selecionar es mejor ir a la pagina que esta toda informacion ordenada y muy bien expuesta), es como un juego(es un programa que no hace falta bajarte nada, es online), y que forma mejor hay de aprender que jugando.

Primero voy a dar el enlace donde te explica muy bien por que se puede leer rápido, los movimientos de los ojos, te explica que todos podemos leer rápido, que las palabras son imágenes etc..

Este es el enlace donde te explican : http://cprmerida.juntaextremadura.net/cpr/velocidad_lectora/acciones/manual/manual.html

Programa para leer más rápido
, o juego para leer rápido.
Esta muy bien por que es muy intuitivo y sencillo, solo tienes que elegir la velocidad que quieres que vaya las palabras y la forma que quieres que se muestren, por ejemplo: en forma horizontal,vertical,aleatorio.
Ademas tienes muchos cuentos, para practicar la lectura rápida, es bastante útil este programa.

Enlace del programa para leer mas rápido: APLICACIÓN PARA DESARROLLAR Y MEJORAR LA VELOCIDAD LECTORA

Nota: ¿Que tiene que ver esto con el autoconocimiento?
Pues que toda la información y contenidos relacionados con este tema, estan escritos en libros y en textos en internet. Entonces es necesario leer para adquirir estos conocimientos y poder reflexionar y cambiar nuestro interior. Hay veces que tenemos la respuesta que buscamos delante de nosotros pero vemos un gran parrafo y como nos cuesta tanto leer, decimos Pufff.. y pasamos de página. Y sigues sintiendote mal por no leer algo que te ayudaria.

Di "Adios al aburrimiento cuando lees"
"Leyendo rápido es toda una aventura sumergirte en el mundo de la lectura"

3 comentarios:

Tini dijo...

Pues tengo que probarlo, yo ahora leo menos, tanto es asi que he donado un monton de libros para una asociacion cultural.... eso hara que tenga mas trabajo y menos tiempo.. desean inaugurarla en Agosto y habra que ordenar alli, por mi parte almenos el titulo el autor/ra, la editorial y el año listo !! por esome gusta que estes aqui y te doy las gracias por compartir.te contaré en otro mometo lo qu he aprendido si es qque aprendo que ssoy algo bruta jajja beso

Amor a la vida dijo...

Hola Tini!!!!

Me alegro que te animes a intentar leer mas rápido :) , te sientes mejor cuando lo haces.
Y que bien que colabores con una asociación cultural.

Me gustaria saber como vas llevando el progeso de leer rápido, si lo consigues dimelo por faaa xD

Un abrazo Tini!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Hola, primero que nada deseo agradecerte por la importante ayuda, para mi es un tesoro, de verdad. Me encanta leer, pero lo hago muy despacio (175 ppm) y deseo con todo el corazón poder leer mas rápido puedo tengo muchos libro que deseo leer, ahora solo leo uno cada dos meses. Mi duda con respecto a este curso es si tengo que visualizar solamente 9 min como máximo cada dia? o si puedo hacerlo mas tiempo? la verdad quiero resultados pronto pero si aconsejan unicamente 9 min por algo será no?

Gracias nuevamente y saludos,

Omar

Publicar un comentario