Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de julio de 2010

No pienses en hacerlo, !!!HAZLO YA¡¡¡

"No pienses en hacerlo, o lo haces o no lo haces pero no se piensa en hacer."

Se pierde muchismo tiempo pensando en si lo vas ha hacer o no( ademas del malestar que provoca eso), tardas mucho más tiempo decidiendo si lo haces o no, que en hacerlo.Por ejemplo:
Hoy tengo que ir por el pan, tirar la basura, fregar, limpiar el salón, etc...
Lo primero que se me viene a la cabeza cuando se que tengo que hacer todo esto, es:
Puffff....... Tengo que hacer un monton de cosas, no tengo ganas (me lamento y me quejo, algo que solo produce mas malestar y que me cueste mas hacerlo, actuando de esta forma es mucha mas díficil terminar).
(Fregando) Hay un montón de platos, no voy a terminar nunca que aburrimiento......(Ademas de los pensamientos negativos que te estas diciendo a ti mismo lo que hace que sea aburrido es que "Lo haces muy lento" en otro post explicare que el cerebro es un superordenador y necesita rápidez, )

"Si lo haces rápido, no te sentiras mal, por que el cerebro esta concentrado en la tarea y no tiene tiempo para distraerse pensado pensamiento negativos sobre esa tarea"

Solo se quedara en eso en algo que quieres hacer pero de ahi no pasa , hazlo todo lo rápido que puedas eso beneficia a romper la barrera de malestar que se crea a la hora de que tienes una tarea por delante que en un futuro próximo que tienes que hacer, y estas todo el dia dandole vueltas a la cabeza que tienes que hacer eso, y cuando lo vas a hacer te cuesta muchisimo, es como si lucharas contra la corriente y no es nada agradable.

Cuando retienes algo que quieres hacer o tienes que hacer, te sientes mal, es como si mostraras resistencia a que eso pasará, reteniendolo, es decir no permitiendo que pase.

¿Cómo hago las tareas sin sentirme mal?
La clave para solucionar este comportamiento, "es hacerlo rápido".
¿Y si por hacerlo rapido sale mal? recuerda que hay que dejar que las cosas salgan mal, y de la otra manera de hacerlo mas lenta tienes un 90 % de probalidades que salga mal (esto quiere decir que no salga como tu quieres,) por que vienes arrastrando un malestar anterior antes de hacerlo, y no pensaras con claridad.

"Cuanto mas rápido lo hagas , mejor te sentiras" es como si fueras dando pasos muy grandes en tu ahora, como si todo eso que estas esperando que llegue fuera a camara rapida y sucediera.

La mayoria de los aprendizajes estan relacionados entre sí, es como si uno complementara al otro, La duda se presenta en este comportamiento.

10 comentarios:

Jabo dijo...

Es una gran verdad la que expones.
Si quieres hacer algo, hazlo. Y ya está.
Nuestros pensamientos debemos ponerlos en acción y acometerlos, conseguir nuestros propositos y metas.
Porque la vida está llena de pequeños logros, consigámoslos.
Abrazo. Jabo

Anónimo dijo...

Pensar en hacer algo demasiado tiempo, llega a matar la acció. Pero debemos también aprender a discernir y a ser prudentes.


Gracias.

JEANNINE PASO A PASO dijo...

que lindo blog en serio te sigo desde ya y te invito a mi blog de manualidades paso a paso http://tia-jean9.blogspot.com te espero

Anónimo dijo...

Desde la primera vez que la escuché, me encanta la frase inicial de tu entrada.

Saludos.

Ella dijo...

Sí, la diligencia está infravalorada, y lamentablemente procrastinamos mucho más de lo recomendable. Es decir, aplazamos las cosas para después, y acabamos rezagados y perdiendo el tiempo.
Es importante no perder esto de vista, pero tampoco el hecho de no agobiarnos con las obligaciones y responsabilidades. La felicidad es una actitud, una forma de ser, no debemos dejar que las presiones o las prisas nos impidan disfrutar de cada momento.

Amor a la vida dijo...

Hola Jabo!!!
"Nuestros pensamientos debemos ponerlos en acción y acometerlos, conseguir nuestros propositos y metas."
Totalmente deacuerdo con esto.
Lei tu comentario y estoy deacuerdo con lo que comentas,

Una de las cosas que yo queria decir con esta entrada, era que si quieres hacer una cosa la tienes que hacer ahora en el momento que surge, porque por mucho que pienses en hacerlo, si no lo haces, no va a pasar.(Con la dosis de malestar que acompaña a esa espera que nunca llega).

Un abrazo Jabo!! Gracias por dar tu opinion y razonar tu respuesta, gracias!!

Amor a la vida dijo...

Hola Olga i Carles!!!

Me gusto mucho esta frase:
"Pensar en hacer algo demasiado tiempo, llega a matar la acción"
Me la quedo xD.

Un saludo!!!

Amor a la vida dijo...

Hola JEAN9!!
Gracias por la visita,
Ahora mismo te visito :)

Un saludo!!!

Amor a la vida dijo...

Amigo Jauroles!!

Buscaba con la frase algo significativo,
Un saludo amigo!!!!

Amor a la vida dijo...

Hola Ella!!!
Antes que nada, darte las gracias porque siempre razonas y comentas tu opinion y punto de vista de una forma elaborada y constructiva,
Ademas en otros post has aportado informacion y conocimiento y eso me gusta :), enriquece las entradas y puede ayudar a al gente que busque una informacion determinada, Gracias.

Sobre el comenntario:

He aprendido lo que significa esta dos palabras xD:
"diligencia" y "procrastinamos"
y definen bastante bien lo que se quiere decir en la entrada,

El resto del comentario, estoy deacuerdo.

NOTA: Dime algun email o algo, para poder ponerme en contacto contigo y intercambiar conocimientos por favor xD jeje, me puedes escribir a mi email y dejarmelo alli si quieres, para no ponerlo en el blog xD.
Un saludo!!!

Publicar un comentario