Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

martes, 24 de agosto de 2010

¿Cual es tu imagen de la abundancia?

Bueno mi imagen de la abundacia es agua a borbotones, asi es como visualizo lo que para mi significa abundancia, una fuente ingotable de todo (como que brota cantidad).
Estuve buscando la imagen de agua a borbotones xD pero no entontre lo que buscaba, algo parecido que encontre fue este agua con burbujas que es bastante similar a mi imagen de abundancia.

Cuando te dicen que pienses en abundancia lo primero que se te viene a la mente es mucha cantidad, a veces hay alguna imagen que es significativa para ti por que te sientes bien cuando la visualizas y que esta relacionada con la abundancia.
Una imagen que signifique abundancia para ti,
Me gustaria saber:
¿Cual es tu imagen de la abundancia?
Si puedes poner un enlace de la imagen, pues mucho mejor :)

De antemano gracias por compartir con nosotros, tu imagen de abundancia.

2 comentarios:

Carmen Rosa dijo...

Mi imagen de la abundancia es ir a algún lugar donde tenga una visión del mar, desde lo alto, donde no se ve el fin. Es bárbaro poder observar la inmensidad del mar, cuando estoy allí siento que la abundancia no tiene límites, este espectáculo es apoteósico y lo disfruto mucho.
Disculpa que no tenga una imagen.
Un abrazo

Amor a la vida dijo...

Hola amiga!!

Gracias por compartirlo,
Me lo he imaginado como describes y la verdad que si te da la sensacion de abundancia, por lo imenso que es, me ha gustado mucho la imagen que tienes sobre la abundancia.

Buscando en google he encontrado una imagen aver que te parece, supongo que tu imagen sera parecida a esta, si no es asi corrigeme por fa xD;

imagen de abundancia mar oceano

Un abrazo amiga!!!! cada vez voy conociendote un poquito más :)

Publicar un comentario