Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de agosto de 2010

Dr. Wayne Dyer - El poder de la intencion

Esta fue mi primera entrada en el blog, pero al ser la primera pasó totalmente desapercibida, por eso me he decidio a actualizarla por que creo que ayudan bastante estos videos y es la base para autoconocerte, yo empezé con el libro tus zonas erróneas y con estos videos y ahora me siento mucho mejor que antes por que empezé a trabajar mi interior con las enseñánzas del dr. wayne dyer, si sirven y funcionan(si empiezas en el autoconocimiento, te iras dando cuenta que lo que se dice en estos videos muchas personas que se dedican tan bien a lo mismo como,deepak chopra por ejemplo confirman las mismas enseñanzas).
En esta video-conferencia el doctor wayne dyer nos explica como utilizar nuestra intención para poder realizar tus deseos, tan bien nos explica como poder manejar nuestra energia de una forma productiva y constructiva.

Enlace a la biografia Doctor wayne dyer y a su libro "Tus zonas erróneas" , es el libro de autoayuda mas vendido en el mundo.































Espero que os ayude, he aprendido tanto y me rei mucho con el :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario