Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

lunes, 16 de agosto de 2010

El silencio, es la unica verdad que existe, en un mundo de ruido.

El silencio es totalmente imparcial, es la unica verdad absoluta que existe en un mundo donde el ego domina con la razón.

El silencio es realmente lo que eres en realidad, cuando buscas explicación a lo que es la vida, "la respuesta esta en el silencio".

Quedarte en silencio contigo mismo, que tu interior este limpio de cualquier pensamiento consciente, es conectarte a tu fuente. Es conectarte a lo que ha creado todo, es sentir la verdad.

Como decia el Dr. wayne Dyer en uno de sus videos de conferencias o seminarios, decia :
"El silencio es lo único que no se puede dividir, coges una parte de silencio lo divides y ¿que obtienes? más silencio, vuelves a dividirlo y que sigues obteniendo más silencio y asi infinitamente"

Trabajar tu interior para poder mantenerte en silencio en esas circustancias que tu etiquetas de insoportable, incomodas, o de "no me puedo aguantar (porque te da rabia algo que hace otra persona y a ti no te gusta, una ensañanza relacionada con este tema es la "Tolerancia"
Cuando estes en estos momentos o similares, estes desesperado por que ya la situación puede contigo y no sepas que hacer, la respuesta a todas tus preguntas esta en "el silencio de tu interior".

Estar en silencio no es sentarte en una silla cerrar los ojos, estar 5 minutos y decir !!bahh!! esto no funciona. Para que funcione tienes que convertirlo en un habito y no es desagradable hacerlo por que te sientes bien cuando lo haces, poquito a poco vas sientiendo que tienes mas control en ti mismo cuando eres capaz de mantenerte en silencio.
¿Pero como se consigue estar en silencio?
¿Hay que hacer muchos esfuerzos para manterte en silencio? creo que no, porque precisamente no tienes que hacer nada, lo que tienes que hacer es relajarte y una buena herramienta para eso es la música.

¿Y como escucho la respuesta a mi pregunta?
Esto no quiere decir que tengas que escuchar una voz en tu interior que te diga "Coge el camino de la izquierda, es el mejor". Te das a entender esa respuesta que quieres con sensaciones y lo interpretas de una forma más sentimental en vez de con palabras y razonamientos. Despues tu mente ordena esa interpretación a modo de palabras y razonamientos para el ego ( recuerda que tu ser incosciente esta a tu favor, actuas siempre para beneficiarte).

6 comentarios:

Patricia dijo...

querido amigo, es tan difícil llegar al silencio interior!! podemos no decir palabras pero detener los pensamientos, el blabla mental...
sin embargo, ese silencio existe, está allí todo el tiempo, de ese silencio surgen todas las respuestas. tal como lo dices muy bien, sólo hay que relajarse y poco a poco aflorará.
un beso grande!!!

Jabo dijo...

Encontrar la paz interior es, o debería ser algo fundamental para todos nosotros. Y el silencio es sin duda uno de los medios que nos lleva a ella.
Abrazo. Jabo

Amor a la vida dijo...

Hola amiga patri!!!!!

Si tienes razón, ese blabla mental constante.... es un poquito dificil de callar, la única solucion que veo para eso es relajarse y trabajar interiormente para no prestarles atencion poco a poco se van callando, una buena herramienta para callar este blabla mental es la musica.

Un Abrazo fuerteee amiga!!!!!!

Amor a la vida dijo...

Jabo amigo!!!

Estoy contigo tenia que ser lo fundamental que teniamos que aprender, yo pienso que habria que aprenderlo desde cuando tenemos uso de razón.

Un saludo!!!!!!!!

Carmen Rosa dijo...

Cierto, el silencio interior es fundamental para hacer que el intelecto descanse un poco y nos guíe el corazón a través de la intuición.
Un abrazo y feliz de encontrarte de vuelta

Amor a la vida dijo...

Amiga carmen!!!

jeje siempre estoy lo que pasa es que me pongo menos en el ordenador xD

Un abrazo!!!!!

Publicar un comentario