Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

martes, 17 de agosto de 2010

Sentirse bien y sentirse mal, indican que hay algo bueno detras de todo esto.

Sentirse bien y sentirse mal. 2 estados para orientarte en la aventura que es tu vida.

Experimentaras estos estados si estas en el modo de piloto automatico, es decir si todavia no eres consciente de que puedes elegir como sentirte en cada situación (esto quiere decir que cuando te sientas mal, puedes elegir sentirte bien y aceptarlo como lo que es aprendizaje, esa sensación de malestar solo te indica que tienes que cambiar de direción, hay que aceptarlo como un avisador y no lamentarse por sentirlo). Por que la ley de atracción esta actuando en colaboración con tu cerebro para atraer a tu vida lo que has programado a tu mente y por eso depende de en que circunstancias te sientes bien o mal, si te sientes bien quiere decir que vas por buen camino si te sientes mal quiere decir que te alejas de tu deseo.


Que existan estos 2 estados de sentirse, indica que hay una intención intelegente que ha creado esto. Por que si no sintieramos nada nunca, seríamos como robots, ni sentiriamos ni padeceriamos ni nada.
Cuando haces algo y te sientes bien eso quiere decir que estas actuando en consecuencia (alineado) con tu deseo o con lo que quieres.

Cuando haces algo y te sientes mal eso quiere decir que eso que estas haciendo en ese momento no te sirve para lograr lo que quieres.

Entonces estos 2 estados son una guía, que el universo te da para que te orientes, y que tu mismo elijas si sigues ese consejo de orientación o quieres elegir seguir sientiendote mal haciendo eso.
¿Por que existe el malestar?
Por que eres libre, por eso existe el malestar porque es un avisador, puedes hacer lo que te de la gana porque nada sobrenatural va a manifestarse ni ninguna otra fuerza de la naturaleza para impedir que hagas algo.

"Eres un creador libre, guiarse por las sensaciones de bienestar y malestar (interpretar,aprender sobre ellas) es una forma inteligente de actuar para conseguir lo que quieres"

2 comentarios:

Jabo dijo...

Desde luego, elijo sentirme bien y aún en los momentos dificiles, hay que darles la vuelta! y ver lo positivo que hay en cada acción.
Abrazo. Jabo

Amor a la vida dijo...

hola Jabo!!

siempre hay algo positivo en lo que pasa,

gracias por comentar.

Un saludo!!!!

Publicar un comentario