Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

jueves, 19 de agosto de 2010

Si hay que elegir entre 2 caminos, elige el camino fácil siempre

Si puedes elegir entre hacer 2 cosas, si la primera opción sabes que es fácil, te sientes bien y te lo pasas bien haciendolo y la otra opción es díficil,aburrida, lo pasas mal y te cuesta mucho hacerlo (este caso es cuando puedes elegir entre 2 opciones, por que si estas en un aprendizaje y no tienes otra opción para elegir y no te queda otra que trabajar el aprendizaje hay que hacerlo aunque te cueste un poquito al princpio, pero recuerda eso solo es si no puedes elegir otra forma de hacerlo).

En los conocimientos de autoconocimiento que he ido viendo en videos de conferencia,libros, textos en internet, entrevistas por ejemplo a Deepak Chopra, confirman esta enseñanza la de que hay que elegir siempre el camino más fácil. Por ejemplo la ley del menor esfuerzo lo confirma.

Hay creencias que aprendes desde niño, que te dicen que para ser alguien en la vida tienes que luchar, y elegir siempre lo dificil por que eso es lo bueno, lo que te hará fuerte.
Eso no es del todo cierto, cuando haces algo fácil que no tienes que esforzarte ni nada, te relajas y disfrutas haciendolo, eso emite una vibración de energia mucho más poderosa al universo que cuando haces algo que es díficil, ademas que consigues mejores resultados que cuando te esfuerzas porque no estas tenso y entonces te relajas y la creación surge.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tu mano izquierda, no sepa lo que hace la derecha.
No vayamos hacia el pasado, la costumbre...
Vayamos hacia el futuro. El desafío y la sorpresa.


Gracias.

Publicar un comentario