Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

domingo, 10 de octubre de 2010

La ciencia de hacerse rico de Wallace D. Wattles


Segun lo que lei en el documento pdf este libro:
Se autoriza la libre reproducción y distribución de este libro digital siempre y
cuando se haga GRATUITAMENTE y se distribuya sin modificaciones de ningún
tipo.


Sinopsis o Prologo del libro la ciencia de hacerse rico de Wallace D. Wattles :

Este libro es pragmático, no filosófico; un manual práctico, no un tratado sobre teorías. Está pensado para los hombres y mujeres cuya necesidad más apremiante es el dinero; para quien desea enriquecerse primero, y filosofar después.

Es para los que, hasta ahora, no han encontrado el tiempo, el medio, ni la oportunidad para profundizar en el estudio de la metafísica, pero quieren resultados y están dispuestos a recibir las soluciones de la ciencia como una base para la acción, sin entrar en todos los procesos por medio de los cuales aquellas conclusiones han sido alcanzadas. Es de esperar que el lector tome las declaraciones fundamentales con fe, tal como aceptaría las afirmaciones acerca de una ley de acción eléctrica si ellas fueran promulgadas por un Marconi o un Edison; y, tomando las declaraciones con fe, es como él demostrará su verdad, actuando sobre ellas sin miedo ni vacilación. Cada hombre o mujer que haga esto seguramente se enriquecerá; porque la ciencia aquí aplicada es una ciencia exacta y, por lo tanto, el fracaso es imposible. Sin embargo, para el beneficio de los que desean investigar teorías filosóficas y seguras bases lógicas para tener fe, citaré aquí a ciertas autoridades.

La monástica teoría del universo, la teoría de que

"Uno es Todo, y Todo es Uno"

Que una única sustancia se manifiesta a sí misma como el supuesto de muchos elementos del mundo material, es de origen hindú, y gradualmente ha ganado su lugar en el pensamiento del mundo occidental durante doscientos años. Ese es el fundamento de toda la filosofía Oriental, y también la de Descartes, Spinoza, Leibnitz, Schopenhauer, Hegel, y Emerson.

El lector a quien le interese indagar en las bases filosóficas de lo expuesto, debería leer a Hegel y Emerson. Para la escritura de este libro he sacrificado todas las consideraciones que no apunten a la sencillez y la simplicidad de estilo, para que todos pudieran entender. El plan de acción que se ha utilizado aquí ha sido deducido de las conclusiones de la filosofía; esto ha sido probado concienzudamente, y soportó la prueba suprema del experimento práctico: esto funciona. Si usted desea saber cómo se ha llegado a las conclusiones, deberá leer lo que escribieron los autores mencionados anteriormente; pero si usted desea cosechar los frutos de su filosofía en la práctica real, lea este libro y haga exactamente le que le dice que haga.

El Autor

Traducido y adaptado por: Álvaro Mendoza V.

www.MercadeoGlobal.com



Descargar gratis el libro la ciencia de hacerse rico y ver online el documento pdf:
http://www.lecantolas40.com.ar/egifts/la-ciencia-de-hacerse-rico.pdf

10 comentarios:

Jabo dijo...

Leeré, con gusto el libro. Gracias por mostrarnoslo.
Ah.. donde estuviste todo este tiempo?
Abrazo. Jabo

Carmen Rosa dijo...

Es increíble cómo este libro que fue escrito en 1910 por ese gran hombre, tiene una actualidad asombrosa como si hubiera sido escrito hoy. Es para leerlo una y otra vez.
Gracias por la entrada.
Es un gusto tenerte de vuelta.
Un beso

Amor a la vida dijo...

Hola jabo,

Te lo recomiendo, yo diria que es el primer libro ue hay que leerse para atraer dinero.

Hay veces que uso menos el ordenador,
La razon es por que no voy a esforzarme ni forzarme a escribir una entrada o comentario, cuando estoy en un estado de tension y malestar,

Llevo un tiempo que cuando quiero escribir una entrada me siento tensionado, ahora se que lo que estaba haciendo era forzarlo, por eso he decidido que lo mejor era dejarlo durante un tiempo y meditar y reflexionar sobre que es lo que estoy haciendo mal en mi interior para que sienta eso a la hora de escribir y hacer modificaciones en el blog. Por que es bastante desagradable esa sensacion y no quiero seguir sintiendola.

Ahora se que ,En gran parte el desencadenante de esta sensacion de malestar es esta crencia

"Para conseguir algo, tienes que esforzarte"
Ahora se que es mentira. Aver si que se consigue cosas esforzandote pero el precio que se paga es muy alto, a nivel de malestar.

Lo que yo quiero es escribir en un estado de relajacion y que me sienta impulsado a escribir, y no que yo me este empujando y forzando a que las palabras salgan, ademas que cada vez que escribia una entrada estaba agotado mentalemnte y no era agradable.

Las entradas que he escrito me he tenido que esforzar mucho mentalmente, me ha gustado mucho el resultado de las entradas por que salieron como yo queria pero las tuve que repasar como 50 veces cada parrafo y todo, porque al estar forzandolo me daba la sensacion de que me dejaba algo por escribir, y eso es agotador.

Por eso cuando vuelvo a sentir esto, prefiero parar para no seguir insistiendo con algo que no me sirve para sentirme bien.
Por eso prefiero meditar y reflexionar que es lo que estoy haciendo mal para sentirme de esta forma.

Por eso me llevo todo este tiempo sin conectarme ni pasarme por el blog,
Por que yo quiero escribir entradas que transmitan algo, y se que forzandolo no lo consigo del todo tal y como yo quiero.

Ahora ya se por que me pasaba esto,
Y poco a poco estoy ordenando mi mente para estar en un estado de bienestar constante, y de esta forma impulsarme a hacer las cosas que quiero, y en esas cosas entra el blog.

He dado esta explicacion para los 2 por que Carmen tan bien me pregunta a veces, que donde estoy, que hace tiempo que no me ve xD

La verdad que este tiempo que he estado meditando y reflexionando he aprendido muchisimo.

Un abrazo,jabo

Amor a la vida dijo...

Hola Carmen,

La verdad es que si, en los sitios que he estado investigando sobre este libro es verdad que la gente habla de el como si fuera reciente.

La explicacion sobre mi ausencia por el blog es para los 2

Un abrazo, amigaaaaaaa

Carmen Rosa dijo...

Hola Amor a la vida, te felicito por tu sinceridad y capacidad de autoanálisis. Bueno te diré que a mi también me pasa que a veces no tengo inspiración para colocar algo en el blog y entonces dejo algunos días sin hacerlo y espero a que las cosas se den naturalmente. Me parece bien que no fuerces algo que no sale en el momento, lo ideal es que disfrutes de las cosas que haces y que fluyan naturalmente. Una buena forma es entrar en silencio y meditar, que veo que es lo que estás haciendo. Te felicito nuevamente y bueno ya se que estás bien.
Un abrazo y todo mi afecto.

Jabo dijo...

Hola Amor a la vida: pasé a verte y me
encontré con la sopresa de tu amplia respuesta. Bien, estás rebuscando en tu interior, para ver lo que está bien, y lo que hay que cambiar. Has hecho un análisis muy completo de lo que te ocurre y ese es el primer paso para llegar donde quieres. Te felicito por ello, y ten paciencia, no tengas prisa ni fuerces las cosas, déjalas fluir...
Abrazo desde España. Jabo

Amor a la vida dijo...

Hola Carmen y Jabo!!

Gracias a los dos por contestar :)

Me ha servido bastante vuestros comentarios, para seguir reflexionando y buscar ese bienestar a la hora de escribir, Gracias

:)

Montse dijo...

hola, me gusta lo que ofreces en el blog.
Bueno, yo no he leeido a este autor, pero si soy de la misma opinión de que "todo es uno y uno es todo". LO veo y lo siento. Luego como bien dices pueden estar las demostraciones científicas, pero yo lo siento así, todo esta relacionado y todo tiene un motivo, somos una unidad integrados en el todo.
La base es una misma energía donde estamos todos sumidos que aún cuando muramos nuestra esencia seguirá estando en está y de ahí el pensamiento.
Un saludo muy cordial y hasta pronto.
maricmasi.blogspot.com

FARMACIA PARA EL ALMA dijo...

leere el libro, me llama mucho la atencion, muchas gracias por darlo a conocer.de paso felicitaciones por tu blog y por dejar descubrir la felicidad en nosotros!
te invito a seguirme en mi blog.

http://farmaciaparaelalma.blogspot.com/
Un abrazo Eliana

Anónimo dijo...

Invitacion

Despues de haber leido mucho sobre el tema,al fin encontre el texto que va con mis pensamientos,un texto que es mas que eso, quiero dar gracias al SUPREMO por permitirme recibir este texto, todo llega cuando el alumno esta listo, los invito a leerlo muchas veces
Un abrazo,siempre vuestro amigo

Publicar un comentario