Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

domingo, 16 de enero de 2011

Biografia de Elsa punset


La Biografia de Elsa punset (la hija de Eduardo punset), la podeis ver en el programa del hormiguero en cuatro, en españa.

Biografia Elsa punset:

Extraido de la web: www.elsapunset.com

Licenciada en Filosofía y Letras y Master en Humanidades por la Universidad de Oxford, en Inglaterra; Master de Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Estudió composición en la Manhattan School of Music e Ingeniería de Sonido en la New School de Nueva York. Ha trabajado como editora en la rama educativa del Grupo Anaya y como directora editorial en la Fundación Autor (SGAE). Sus ámbitos de interés se centran en la aplicación de la inteligencia emocional, toma de decisiones y procesos de aprendizaje en niños y adultos. Actualmente, es coordinadora y formadora del grupo de la Universidad Camilo José Cela que desarrolla la implementación de un programa de aprendizaje social y emocional pionero en España. Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación e imparte conferencias y talleres sobre inteligencia emocional en diversos ámbitos, sociales y educativos. Es autora de Brújula para Navegantes Emocionales (Aguilar, 2008). Premio Pilates 2009 por su aportación al mundo de la cultura. En noviembre 2009 publicará Inocencia Radical (Aguilar), un ensayo sobre el impacto de las emociones en la vida diaria.

Extraido de la web: www.elsapunset.com

Por mucho que busque en google no encontre mas biografia de Elsa punset a parte de la que ella misma pone en su web, si alguien tiene algo mas y quiere compartirlo, gracias de antemano :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario