Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

sábado, 16 de enero de 2010

Contrato de Felicidad


Muchas personas quisieran que este contrato existiera, uno donde solo con firmar te pudieras despreocupar de todo el malestar que hay a tu alrededor, externo a tu interior.
La buena noticia es que este contrato existe en tu interior, solo tienes que comprometerte contigo mismo a cumplir todas las cláusulas del contrato, para que este tenga validez.
Si existiera en el mundo fisico un contrato así, creo que la mayoria lo firmariamos sin leerlo, no leemos la letra pequeña, esto ya se esta haciendo, hay gente que dice yo quiero ser feliz pero se llenan de dudas, de malestar continuo, quejandose de todo a todas horas, habitos malsanos, se hacen tener estres por tonterias sin importancia, etc...
La letra pequeña dice que hay que cumplir la clausula del contrato que es: "mantener constantemente limpio el contacto de conexión con tu interior"(tienes que mantener por encima de todo, el contacto de conexión con tu interior, limpio de resistencias y tensiones) . Hay personas que no estan cumpliendo las cláusulas, cuando se dan cuenta el contrato se rompe, y tienen que solicitar de nuevo a su interior que se lo muestre (siempre esta ahí pero al distraernos, no nos damos cuenta de que esta, parece que ha desaparecido por eso hay que solicitarlo, pidiendolo). Algunas personas no encuentran la pluma o el boligrafo, otras estan indecisas en la firma, no saben que firma hacer, la cuestión es que este contrato esta dentro de ti, tu lo haces visible para ti.
La conclusión es que, tu decides si lo firmas o no, ¿Aceptas las cláusulas del contrato? En tu mano esta, que el bolígrafo sea tu cerebro, el contrato tu imaginación y la firma tu intención.

13 comentarios:

madroca dijo...

Que bello post Amor a la vida, después de leerlo uno siente como demasiadas veces damos más importancia a pequeños inconvenientes que a lo que realmente importa, leí una frase que se me quedó grabada y quiero compartir contigo y con los lectores de tu blog:
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.
Un afectuoso saludo

maria dijo...

Totalemente veraz, Amor.
Así es. Solemos querer el resultado, sin más. A veces, me pregunto: qué es lo que entendemos por felicidad, pues en la misma raiz de ella
(En los dominios latinos parece: Felix (plural, felices) tiene ahí mismo a tocar el verbo felare (o fellare), que significa chupar, mamar. Si tomamos en consideración la desinencia femenina -ix de felix y la raíz fel-, sería bastante razonable inferir: 1º, que esta palabra fue en origen femenina y 2º que denominaba a la mujer en una actividad exclusivamente femenina : dar de mamar. Según esto (es una especulación, pero con fundamento) la palabra latina felix se creó para denominar a la mujer (o en general a la hembra) que amamanta. Es digno de destacar que en tal caso la felicidad no habría nacido como algo pasivo, sino como totalmente activa. La felicidad estaría en dar más que en recibir.)
Fecundo, dar alimento....parece que está en su mismo origen.
Quizás, es tan simple y complicado,a la vez, de ajustar nuestar mirada hacia nosotros y el mundo, quizas, a veces habrá que mirar más allá de nuestro ego, e ir soltando todo aquello que no es esencial, habrá a veces, que soltar, cambiar, mirar.
Cuando uno dice quiero, el Universo le ayuda a serlo, pero quizas no nos hemos parado a pensar, que para entrar en ese camino muchas cosas tenremos que cambiar en nuestros pensmaientos y emociones...
Gracias, Amor a la vida.
Un fértil post. Gracias por compartirlo y que elcaminode tu felicidad esté lleno de luz.

Amor a la vida dijo...

Gracias madroca por tu comentario, y por compartir con nosotros esa frase que tiene tanta razón:
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad"
Esplendida,gracias de nuevo madroca.
Un abrazo!!

Hola maria, gracias por compartir con nosotros todo esa información y conocimiento sobre el significado de Felicidad, y de donde proviene y todo, esta muy bien explicado, gracias.
Me quedo con una frase que has dicho:
"Que hay que ir soltando todo aquello que no es esencial"
Un abrazo!!

Gracias a los dos por comentar y tan rapido, aunque ahi ponga el 16 de enero, lo termine de escribir y publicar a las 1:45 del dia 17, gracias a vuestros comentarios, me siguen inspirando a seguir escribiendo, por que se que lo que escriba lo va a leer alguien, por que eso de que publiques entradas la gente lo lea y no de su opinion del articulo(cada cual hace lo que quiere, lo respeto) para los blogger es un poco desalentador, como dice la imagen que tengo puesta, "Un blog se alimenta de tus comentarios"

Gracias a los dos, por ponerneles tantas ganas al comentario.

rudy spillman dijo...

Carlos, nunca está demás agregar buenas ondas y contagiar todo lo positivo.
Enhorabuena por tu blog y todo lo que por su intermedio transmites.
He llegado aquí desde UNIBLOG.
Un afectuoso saludo.
Rudy

Anónimo dijo...

Una bonita forma de comprometerse con la felicidad, desde ya firmo el contrato, gracias.
Un abrazo Carlos!

Âdřΐana dijo...

Hola me ha gustado esta entrada aunque creo que la felicidad son momentos , mas alla de sentirse feliz en forma general por lo que uno tiene, en esto tiempos que vivimos es bueno leer y tratar de poner en practica estos textos,y sobre todas las cosas tener Fe al menos yo hago mucho incapie en eso..besoss

Clara Castillo dijo...

Qué bueno!! Hace un tiempito también me decidí y firmé el mío. Es difícil cumplirlo cuando los de afuera nos quieren hacer desenfocar, pero hay que ser fuerte y respetar el contrato! ;-) Besazos y un lindo año, colmado de felicidad.

Anónimo dijo...

Ei! Bonita entrada y bonito blog, pasé un buen rato. Volveré por aquí, te sigo!!
Te animo a pasar por el mío si te apetece: http://tentretengo.blogspot.com

Un saludo.

Amor a la vida dijo...

Gracias, rudy por tu comentario, nos vemos en uniblog :).
Un saludo!!

Gracias, Carlos por volver a visitarme, y como tu dices !!Nos leemos!! :).
Un abrazo!!!

Hola adriana, respeto tu opinion sobre la felicidad, sigo tu blog atentamente,
Un abrazo!!

Gracias clara, por tu comentario, decirte que fui a tu blog, y vi tu libro "toc toc" os lo recomiendo, que sepas que teiens un seguidor mas de tu libro,
Un abrazo!!!

Hola Jauroles, gracias por visitar y comentar en mi blog, que sepas que entré en el tuyo, y me ha encantado.
Tienes un seguidor mas de tu blog, :).
Un saludo amigo!!!

Anónimo dijo...

quiero poder leer el contrato de felicidad
por q no lo puede leer
quien me pueda enviar el contrato para leerlo le agradezco
enviar por favor a juandrincon@hotmail.es
gracias

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Cristina y colaboro con una asociación que trabaja muy activamente por todo el mundo, con una herramienta muy valiosa para conseguir la felicidad.

Aquí dejo el enlace con la página web para que la puedan conocer.
Espero que sea de muchísima utilidad.

www.elcaminoalafelicidad.com

Anónimo dijo...

Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

cialis

gabriela dijo...

hola!!yo tampoco puede leer el contrato.Si alguien me lo pudiese mandar a mi correo lo agradecería mucho
morenogabriela99@gmail.com

Publicar un comentario