Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

domingo, 21 de febrero de 2010

Biografía, Deepak Chopra


Os dejo con una mini-biografia de Deepak Chopra, hago esta presentacion de este medico-escritor por que mas adelante publicare articulos relacionados con el.
Y para relacionar los conocimientos que ha descubierto, con él.

Deepak Chopra (Hindi: दीपक चोपड़ा; (22 de octubre de 1946 - ) es un médico y escritor hindú.

Disertante y escritor prolífico, ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Está influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la medicina india, los Vedanta y el Bhagavad Gita, pero también por la física cuántica. Es uno de los seguidores de J. Krishnamurti.

Popularidad
En 1994, Forbes, una revista especializada en economía, lo califico como “el último de una serie de gurúes que han prosperado combinando ciencia pop, psicología pop e hinduismo pop. Obviamente la referencia al termino Pop se debe a la popularidad e interes que ha despertado Deepak en legos y eruditos respecto a sus estudios. No obstante, esto no indica de ninguna forma indicios de rigurosidad y seriedad cientifico-medica en sus postulados”

En 1999, la revista Time lo seleccionó entre lo cien íconos y héroes del siglo XX, y lo describió como el “poeta-profeta de la medicina alternativa”.

Obras
Ha publicado más de 25 libros traducidos en casi todos los idiomas. Sólo en inglés lleva vendidos más de 10 millones de ejemplares. Fundó y dirige El Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Mente-Cuerpo, ambos en La Jolla, California (EE.UU). Algunos de sus libros más importantes son:

"Conocer A Dios".
"Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo", también titulado otra veces como "Cuerpo Eterno; Mente imtemporal".
"El Libro De Los Secretos".
"El Sendero Del Mago".
"Iluminacion".
"Las 7 Leyes Espirituales Del Exito".
"Los Señores De La Luz".
"Peso Perfecto".
"Rejuvenezca Y Viva Más Tiempo".
"Sincrodestino".
"Un Camino A La Sabiduria".
"Viaje Hacia El Bienestar".
"Un Ángel se acerca".
"Kama Sutra: incluye las 7 leyes espirituales del amor".
"Curacion Cuantica".
"Almas Gemelas".
"El Perdón".
"Buda".
"Jamás Moriremos"
"Jesus"
"Las 7 Leyes espirituales del Exito para Padres"
"El Tercer Jesús"

Visiten la pagina web de chopra en español: http://www.chopra.com/espanol

10 comentarios:

Su dijo...

Yo leí "cuerpos sin edad, mentes sin tiempo". Me gustó mucho, era muy interesante :)

Amor a la vida dijo...

Uno de los libros mas significativos, diria yo :) . A mi tan bien me gusto.

Un saludo su!!! :)

Guzmán. dijo...

Jiddu Krishnamurti y las Organizaciones.

"Quizás recuerden ustedes la historia de cómo el diablo y un amigo suyo estaban paseando por la calle cuando vieron delante de ellos a un hombre que levantaba algo del suelo y, después de mirarlo, se lo guardaba en el bolsillo. El amigo preguntó al diablo:

"¿Qué recogió ese hombre?" "Recogió un trozo de la Verdad", contestó el diablo. "Ese es muy mal negocio para ti, entonces", dijo su amigo. "Oh, no, en absoluto", replicó el diablo, "voy a dejar que la organice".

Yo sostengo que la Verdad es una tierra sin caminos, y no es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta. Ese es mi punto de vista y me adhiero a él absoluta e incondicionalmente. La Verdad, al ser ilimitada, incondicionada, inabordable por ningún camino, no puede ser organizada; ni puede formarse organización alguna para conducir o forzar a la gente a lo largo de algún sendero en particular. Si desde el principio entienden eso, entonces verán cuan imposible es organizar una creencia. Una creencia es un asunto puramente individual, y no pueden ni deben organizarla. Si lo hacen, se torna en algo muerto, cristalizado; se convierte en un credo, una secta, una religión que ha de imponerse a los demás. Esto es lo que todo el mundo trata de hacer. La Verdad se empequeñece y se transforma en un juguete para los débiles, para los que están sólo momentáneamente descontentos. La Verdad no puede rebajarse, es más bien el individuo quien debe hacer el esfuerzo de elevarse hacia ella.

Ustedes no pueden traer la cumbre de la montaña al valle. Si quieren llegar a la cima de la montaña, tienen que atravesar el valle y trepar por las cuestas sin temor a los peligrosos precipicios. Tienen que ascender hacia la Verdad, esta no puede "descender" ni organizarse para ustedes. El interés en las ideas es sostenido principalmente por las organizaciones, pero las organizaciones sólo despiertan el interés desde afuera.


Fragmento del discurso de disolución de la La Orden de la Estrella de Oriente. (2 de Agosto de 1929)
http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/

madroca dijo...

Siempre es interesante tener algo suyo a mano, tiene la posibilidad de calmar la mente en más de una ocasión.
Un saludo

Carlos Soler dijo...

No lo conocía, interesante biografía, si realmente funciona, la medicina alternativa puede ser una opción en según que enfermedades. Pero hay que tener cuidado con tanto guru suelto iluminado que corre por allí. Un buen medico de medicina alternativa, pienso que debería tener también la carrera de medicina tradicional, deberían ser especialidades de la medicina tradicional. Saludos.

Graciela dijo...

estoy algo asi como ansiosa por leer cuerpo sin edad, mente sin tiempo.....tengo la certeza que dara a mi espiritu la paz necesaria...saludos y un BIEN ESTAR a todos.

Anónimo dijo...

En general la lectura de los libros de D.CH.me ayudaron mucho, me dejaron valiosas enseñanzas que aparecen cuando las necesito para resolver una parte de mi trayecto, creo que hay que reelerlos y masticar las ideas....e internalizarlas... Narro mi experiencia y como tal la comparto con Uds.Maria Teresa- Cordoba Argentina

Anónimo dijo...

Él doctor y escritor Deepak Chopra es es una persona de inigualable sabiduria humana y transcendental

Anónimo dijo...

solo les puedo decir q cada vez q leo un libro de este maestro de la literatura me dan ganas de seguir viviendo y de ser mejor ser humano es fabuloso sus escritos llego un libro de el hace 3 años atras sin querer y creanlo q ha sido una de las mejores cosas q llegaron a mi poder ..

Anónimo dijo...

Esto no es la biografía,
es un articulo copiado completamente de wikipedia
): ....

Publicar un comentario