Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

jueves, 11 de febrero de 2010

¿Sabías que no eres el que piensas que eres?

Extraido de la web www.liberatuser.com
Por Nouk Sánchez y Tomás Vieira, publicado en www.milagrosenred.org

¿Sabías que no eres el que piensas que eres? ¿Y sabías que tu búsqueda eterna de felicidad y amor no se cumplirá hasta que descubras exactamente quién no eres?

Sin darnos cuenta, la vida es producto del ‘yo’ que pienso que soy. Este ‘yo’ consiste de una multitud de creencias que no han sido investigadas, pero que nos dicen cual es la realidad.
Pensamos que la realidad ocurre en lo externo y que es independiente de la mente, pero no es verdad. La física cuántica tiene una teoría llamada el ‘efecto observador’ que ilustra que no hay ninguna realidad externa ni independiente de la mente porque, como ‘observadores’, afectamos a la realidad, nosotros la fabricamos. Como enseña correctamente la ‘Ley de Atracción’, tenemos el poder de la manifestación.

El desafío que todos enfrentamos es que el ‘yo’ no investigado es el ego, el que está atormentado por temores intermitentes, separaciones en las relaciones, dificultades financieras y enfermedad. Es un ser falso, una construcción mental, cuyo mantra para la vida es ‘busca pero no halles’. Hasta que tengamos el coraje de deshacer esta imagen propia que hemos forjado, podremos usar la ley de atracción todo lo que queramos, pero estará manifestando desde el mantra inconsciente, ‘busca pero no halles’. Sí, probablemente atraigas a un nuevo amor, auto, riqueza, o carrera; mas el ego se asegurará que pierdas en otra área de tu vida. Está programada para sufrimiento repetido. De esta manera permanecemos siempre con el foco en el ciclo de ‘desear, tener y devenir’… pero no tendremos paz.

Según Un Curso de Milagros, introdujimos una realidad mental alternativa (sueño) que llamamos el ego humano. Su aspiración a la fama fue que realmente creyó que podía representar el papel de Dios al usurpar Su poder. El costo de esta farsa universal fue inmenso. La masiva culpabilidad inconsciente fue el legado de haber rechazado al Creador para crear esta realidad, muchas veces sin amor, que llamamos el ciclo de vida y muerte. La culpabilidad monumental que sentimos tenía que ponerse en algún lugar donde no tuviésemos que enfrentarla; donde fuese invisible, y así fue que tuvimos la idea de la ‘proyección’. Al proyectar el concepto de separación (dualidad), descargamos nuestra profunda culpa inconsciente proyectándola sobre otros, creyendo de este modo que nosotros éramos víctimas de otros y de influencias externas.

¿Dónde estás tú en el medidor de culpabilidad?

La realidad que ves ahí afuera está hecha con la proyección de tu propia mente del ego. Es una manifestación externa de tus creencias inconscientes. Cada persona, cosa o situación es tu película. Lo que percibes ahí afuera es producto de lo que crees. Entonces, confiar en la verdad de lo que ves ‘ahí afuera’ es una falacia. Tu mente, junto con la mente colectiva del mundo, fabricó esta realidad, por lo tanto, si quieres que cambie lo externo sólo hay un lugar central desde el que puedas efectuar ese cambio: tu propia mente. Nosotros somos la ‘causa’ de nuestra vida, y la vida es el ‘efecto’; al revés de lo que suponemos. El ‘Medidor de Culpabilidad’ que sigue (tomado de ‘Llévame a la verdad, Deshaciendo el Ego’) es un intento de ayudarnos a identificar rápidamente cualquier culpa inconsciente que nos cause sufrimiento. Nos muestra de alguna manera, cómo se manifiesta en nuestra vida la culpa inconsciente en nuestras vidas. Puedes medir la culpa inconsciente que tengas en la medida que todavía experimentes lo siguiente:

Juzgas a los demás o percibes que ellos te juzgan
Reaccionas negativamente ante una ofensa percibida (con enojo, defensa, frustración o juicios, etc.)
Te juzgas tú mismo
Percibes una aparente injusticia en la forma de ataques percibidos
Percibes amenaza o ansiedad en el caso de adversidad personal o en el mundo
Tus necesidades percibidas no se satisfacen (dinero, relaciones, etc.)
Tienes “dudas” acerca de la beneficencia de tu vida. Percibes escasez
Percibes esfuerzo o sacrificio
Sientes molestias físicas o enfermedad

La culpabilidad es el núcleo y estímulo del ego. La mayor parte de esta culpabilidad no es aparente para nosotros; está oculta. ¿Dónde? ¡Gran parte parece estar afuera y en los demás! Tu propia culpabilidad no sanada está oculta en todos y en todo. Toda vez que juzgues a otro, o te sientas atacado, estás ‘proyectando’ tu propia culpabilidad. Sólo hay uno de nosotros en este sueño del ego, aunque aparentan ser muchos.

Hay un Creador que todo lo ama, posiblemente parecido a un espejo holográfico infinito. Sucede que nos hemos olvidado que somos todos fragmentos de ese único espejo. Un Creador que todo lo ama es AMOR, lo cual significa que no hay nada que no sea AMOR, y punto. El temor y sufrimiento no existen salvo en un sueño, un sueño que estamos soñando ahora mismo. Soñamos que estamos separados de Dios y que fabricamos un mundo en que parecíamos estar separados. Para comenzar a sanar nuestra percepción hace falta que reconozcamos que aquello que nos disgusta, nos presenta con un catalizador útil que nos puede ayudar a deshacer el ego. Deshacer nuestra vieja percepción a través del perdón revela el verdadero amor, paz y felicidad; de la clase que no puede ser afectada por nada ni nadie. Esfuerzo, sacrificio y sufrimiento deben quedar de lado cuando deshacemos el ego, el falso ser.

Ha habido un salto evolutivo recientemente en nuestra búsqueda colectiva de ‘propósito y significado’. Más allá de los límites de la religión organizada, han surgido buscadores espirituales independientes en pos de la Verdad. El Cielo no es un lugar donde vamos después de la muerte; es un estado mental que es nuestra herencia natural una vez que hayamos desmantelado la percepción del ego. El amor infinito impregna cada partícula de nuestra existencia, porque aquello que no es amor no existe. Si vemos o sentimos algo que no es amor, entonces literalmente percibimos ilusión. En la medida que todavía percibimos sufrimiento de algún tipo, ese es el grado de deshacimiento del ego que deberemos lograr.

Extraido de la web www.liberatuser.com

Postada: Perdonad si parece que me excedo a coger o recopilar conocimiento de otros sitios, pero es que cuando veo algo que esta tan bien explicado, que de una manera facil y sencilla, explica todo con gran claridad. Me siento impulsado a compartirlo con vosotros, para asi seguir fomentando y expandiendo este tipo de conocimientos, y que lleguen al mayor numero de personas. Gracias por leer :) .

7 comentarios:

Jauroles dijo...

Mmm... muy interesante la verdad...seguiré buscándome entonces.

Saludos.

Poseidón dijo...

hola,

somos lo que somos, lo que pensamos, como nos ven los otros y lo que nostros mismo creemos ser o lo que dejamos ver o tal vez todas esas cosas juntas....y como no paramos de evolucionar no sabemos exactamente lo que seremos......

saludos

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Amor a la vida: en primer lugar hola, en segundo, has sido muy agradable tu visita a mi blog, por cierto tenemos el mismo formato.

El tema que tocas es muy importante, ese "yo", es la mente, todo está en ella sabiéndola dominar tenemos mucho recorrido hecho y según pensamos así somos, bien lo ha dicho "mon ami", gran persona donde las haya.

Letras de Ursula, no te pierdas sus poemas, es magistral escribiendo.

Te sigo soy un bloc de notas y una pluma, pero picando ahí no llegas, pica siempre en mis nombres, que son unos cuantos...

un fuerte abrazo

Maite

Ursula dijo...

amigo querido...

gracias por compartir temas tan interesantes... siempre es muy grato entrar a tu casa!!

hermosos días!!

beso!!!

Nati dijo...

Hola soy Nati y me encanta tú blog es muy interesante y se aprenden cosas fantasticas enhorabuena yo he decidido quedarme como seguidora para seguir entrando y aprendiendo de tí creo que es mucho lo que ofreces.
Y con toda la humildad del mundo me gustaría invitarte a que conocieras mi blos se llama: Los Cuentos de Nati. Sí te gusta quedaté sería un honor para mí tenerte en mi casa-tú casa.
Hasta pronto besos Nati.

Anónimo dijo...

estuve en un taller del curso de milagros,y ahora
pienso por que no nos dijeron esto de un principio.......y a lo mejor todo seria diferente ahora.si nadie nos saca el velo que tenemos en frente creo que por si solos no llegaremos a ver lo que hay.
debe decir que el dia que fui a ese taller quede descolocada,era catolica (ahora creyente solo en Dios) y la gente a cargo (curas)SE ME CAYERON,
CRECI CREYENDO EN UN DIOS CASTIGADOR UN CIELO UN INFIERNO Y TANTAS COSAS QUE DESPUES TE VAN CAMBIANDO,QUE LOS EVANGELICOS,MORMONES TODOS CREEN TENER SU VERDAD,Y LO QUE ME HACE MAS SENTIDO ES QUE LA VERDAD ESTA EN UNO MISMO...........

Amor a la vida dijo...

Hola anonimo!!!
Me gusto tu comentario,
Antes que nada gracias por compartir tu opinion :)

Lo que dices del velo es verdad, si alguien no nos da alguna pista de por donde tenemos que investigar para conocernos, es complicado descubrirlo por ti mismo (aunque no es imposible)

Yo tb creci creyendo en un cielo y un infierno, pero a medida que me fui empapando en esto del autoconocimiento me empece a dar cuenta que lo del infierno no tenia sentido.

Cuando dices:
"Y LO QUE ME HACE MAS SENTIDO ES QUE LA VERDAD ESTA EN UNO MISMO........... "

Estoy deacuerdo contigo.la verdad esta en uno mismo.

Comparto contigo una frase que a mi me a ayudado mucho y que resume toda la cuestion de quien tiene la verda y de quien no, es esta:

"La unica verdad es el silencio"

Un abrazo, espero verte pronto por aqui, cuando escribas un comentario ponte un nombre para saber quien eres xD un abrazoooooo

Publicar un comentario