Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

lunes, 1 de marzo de 2010

Cartas a mi interior I


Esta carta va dirigida a mi interior, a lo que siento cada dia, a ese dialogo interior que tenemos cada uno de nosotros, preguntandonos y cuestionandonos las cosas.

Carta I: ¿Por que me contradigo, en lo que quiero?
Me gustaria hacer tantas cosas diferentes, pero cuando pienso en hacerlas, se cruza en mi mente un pensamiento negativo que contadice esa acción que quiero hacer, es desconcertante darte cuenta que tu mismo te estas frenando y limitando, y no te dejas crecer. Por que ese pensamiento que contradice lo que quiero, proviene de mí, solo de mi.... En definitiva eres tu mismo quien te estas condenando a tener mas de lo mismo que no quieres. Pero la pregutna que le hago a mi interior cada dia es, Como puedo hacer para que esos pensamientos negativos-contradictorios que salen como de la nada, como si fueran un flash en mi mente,¿Como puedo hacer que desaparezcan?.
A la conclusion que he llegado, despues de tanto tiempo probando y practicando diferentes formas de quitarlo de mi mente, es que es manteniendo dia a dia "La constante decisión de lo que quieres" es lo que hace que esos pensamientos-contradictorios desaparezcan (solo con leer dia a dia, parece que es una tarea trabajosa y que va a costar demasiado, pero lo que haces es pensar en lo que quieres, en la casa de tu sueño, en lo que te gustaria experimentar, donde te gustaria viajar, es decir pensar en las cosas que te gustaria hacer es agradable).
Es decir que prestando atención a lo que quiero, enfoncando dia a dia mi energia mental, pensando en lo que quiero(Sentirme bien, la casa de mis sueños, el coche que me gustaria conducir, la relacion de pareja, y tranquilidad y mucha paz interior), y no prestarle atención a lo que no quiero, yo mismo me contadigo con esto, por que digo que no quiero nada malo y por ejemplo despues veo el telediario que todo el tiempo la mayoria de las noticias que dan son de muertes y carencia, es decir si veo eso lo que mi mente esta percibiendo son imagenes de baja frecuencia emocional, y de esta forma lo que le estoy diciendo a mi universo es que quiero eso , por que lo que se esta procesando en mi interior son esas imagenes.
Y si algo recuerdo de lo que he ido aprendiendo con los conocimientos que he ido recopilando, es que "Te comunicas con el universo, a traves de las imagenes de tu mente".

7 comentarios:

Malena dijo...

To2s deberíamos practicar un "Feng_Shui" emocional, cada cierto tiempo..., para
filtrar y separar lo positivo de lo negativo!

Interesante post, mi niña!

Bss!

Male.

Amor a la vida dijo...

Malena, "Que soy un chico xD"

Nunca he hecho eso del "Feng_Shui", pero podias un dia explicarnlos, para aprender.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Es bueno hablar con uno mismo, pero más importante es escucharse a uno mismo.

Saludos.

madroca dijo...

Hola querido amigo, estoy con Jauroles, a veces es muy importante escuchar nuestro interior, a veces nos descubre respuestas escondidas diciendonos que lo que nuestra mente idealiza con lo que queremos no es exactamente lo que nuestro interior quiere, y cuando lo puedes visualizar desde dentro, comprendes, y al comprender, puedes actuar.
Un saludo compañero

Amor a la vida dijo...

Totalmente deacuerdo con los Dos.
Madroca lo has explicado estupendamente, has hecho un resumen de una verdad. Gracias

Jauro y madroca,Un abrazo!!!

Ella dijo...

Este post me recuerda a un libro que me han recomendado y aún no he podido leer. Se trata de La Brújula Interior, de Álex Rovira Celma. Es un autor que me gusta mucho por otras obras que sí he leído. Esta obra con cartas dirigidas de una persona a "su jefe" que en realidad resulta ser él mismo, creo, o algo así. Lo recomiendo, aún antes de haber tenido la oportunidad yo, de leerlo.

Amor a la vida dijo...

Hola Ella!!

Gracias por comentar,
He leido la brujula interior jeje xD algo tiene que ver con eso este post jeje, y si es un excelente libro, fue el segundo que lei sobre esta tematica y me encanto,

"sta obra con cartas dirigidas de una persona a "su jefe" que en realidad resulta ser él mismo, creo, o algo así"
Lo has descripto bien, asi es.

Lo recomiendo, el que no lei fue el de la buena suerte tengo que leerlo.

Ella ¿tienes blog? o email o algo para poenrme en contacto contigo, haces aporte muy interesantes, me gustaria intercambiar conocimientos contigo :)

Un abrazo!!!

Publicar un comentario