Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

domingo, 28 de marzo de 2010

Recolector De Bienestar


Recolector de bienestar significa, que en todo momento voy a buscar "sentirme bien", en cada accion en cada comportamiento y pensamiento buscare lo positivo, lo que me sirva para sentir en mi interior esa sensacion de bienestar, si ese bienestar el mismo que sientes cuando duermes, te sientes pleno, tranquilo, te sientes en paz contigo mismo.
Este concepto significa,cuando este en una conversacion y valla a decir algo que yo ya sé por las acciones pasadas que me voy a sentir mal, como por ejepmlo: cuando estas en una conversacion y criticas a alguien sabes y sientes que eso no es lo mejor para ti, pues hay que dejar esa conducta de lado. Y centrarte en hablar solo cosas que te sirvan para sentirte bien, igual pasa con los comportamientos, por ejemplo: si sabes que comer queso te sienta mal, ¿Por que sigues haciendolo?, por que te sientes impulsado a comerlo, por eso hay que trabajar estos impulsos para dejar de hacer cosas que solo conseguimos con ellas sentirnos mal.

"Recolector de bienestar es, absorber y mantener todas esas cosas que nos hacen sentir bien, sobre todo seguir haciendolas para seguir creandolas, y obtener esa sensacion de bienestar"

"Con ese bienestar sentimos lo que en verdad somos"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre tan aleccionadoras tus palabras...

Saludos.

Ursula dijo...

amigo querido!
me encanta entrar a tu blog... siempre es tan positivo y lleno de buena energía... te dejo un abrazo y mis deseos de una excelente semana!!!
muy bueno el post!!!

hermosos días!!!

beso!!!

madroca dijo...

Nosotros mismos somos capaces de curarnos o enfermarnos según como actuemos en nuestro interior día a día, si vemos y actuamos positivo, ganaremos muchisimo en calidad de vida.
Un saludo, muy bueno el post

Carmen Rosa dijo...

Si todos pensáramos así, el mundo sería un mejor lugar para vivir, que bueno que existan personas como tu que van sembrando siempre semillas de luz por donde caminan. Te felicito amor a la vida y gracias por el post. Un beso

Amor a la vida dijo...

Hola jauroles!!
Gracias por tu comentario en todas las entradas amigo :).
Un saludo!!

Ursulita amiga mia!!!
Gracias, y excelente semana a ti tan bien,
A mi tb me encanta tu blog, los poemas son muy bonitos,
Nos leemos amiga!! un beso!!

Madroca,Hola!!!
gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, un saludo amigo!!

Carmen,amiga!!
Yo te felicito a ti por tu blog, por que aprendi muchas cosas que necesitaba,
Mi unico proposito en la vida es sentirme bien, `por eso escribo en este blog para poner mis propias enseñanzas que me aplico hacia mi interior, y si a alguna persona le sirve de ayuda en un momento ocasional de su vida, pues mejor que mejor,(Pero siempre quiero que cada uno se cree sus propias enseñanzas, que no siga a nadie, ni siquiera a lo que dice este blog, que se guie y solo eche cuenta a lo que dice su interior verdadero).
Un abrazo amiga.

Publicar un comentario