Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

sábado, 1 de mayo de 2010

Obligarse a disfrutar

Obligarse a disfrutar con lo que se esta haciendo en cada momento, es amar la vida, para que quiero tomar un vaso de leche si no disfruto su sabor si no disfruto el regalo que es poder beberla, para que quiero ir a la playa si cuando estoy alli no disfruto estando en la arena, en el agua, tomando el sol.... para que quiero hacer cosas que me muero de ganas por hacer, si cuando las estoy haciendo no disfruto con ellas.

"Vivir sin disfrutar lo que se esta haciendo en este mismo instante, es vivir haciendo tareas o rutinas, es vivir sin ver la verdad del momento presente"

Los ahora son la totalidad de la creacion, los mañana o los ayer, no existen.
En el unico momento donde puedes disfrutar con lo que haces es en el "ahora", ejemplo:
El sabado voy a la montaña de escalada, como voy a disfrutar.

Gastas los momentos presentes que estas haciendo otras cosas, pensando en lo bien que te lo vas a pasar cuando vayas a escalar el sabado, pero estas matando los momentos presentes previos a ese acontecimiento, cuando llegas el sabado te lo pasas bien pero te queda una sensacion de que tampoco era para tanto.

Te acostumbras a poner sensacion de disfrutar de divertirte a acontecimientos que aun no has hecho, centras tu atencion en futuro, y no estas disfrutanto lo que estas haciendo ahora, por insignificante que sea como rutinas del dia a dia, comer una tostada con aceite, ir a por el pan, respirar, poder ver todo los colores, abrir la puerta de tu cuarto, encender la luz, beber agua, abrir el grifo, ver el cielo, cambiar de canal con el mando,(cosas insignificantes que "Son el momento presente") en definitiva contemplar esas pequeñas cosas que no nos fijamos, y disfrutar con ellas.

9 comentarios:

Carmen Rosa dijo...

Gracias por el post Amor a la vida. Me hace reflexionar sobre las cosas que muchas veces hacemos en piloto automático y sin tomar conciencia de lo importante de disfrutar de todo lo que hacemos, pues de lo contrario las cosas carecen de sentido.
Te felicito, un abrazo.

Tini dijo...

La verdad amigo es que ya el titulo de tu blog es tan sugerente!!! sera que yo amo esas cosas pequeñas a las que nadie da importancia? Lo mas probable es que sea un bicho raro.. Te doy las gracias por el blog, por seguirme y por estar.... ah!! y me alegra que hayas sonreido los humanos estamos perdiendo la sonrisa...Saludos!!

Anónimo dijo...

Gran reflexión. Inentaré estar más atento a esos detalles ;)

Saludos.

Amor a la vida dijo...

hola carmen!!
tienes razon en tu comentario, carecerian de sentido si no tuvieramos conciencia de ellas, me ha gustado cuando has dicho las cosas que ahcemos en "piloto automatico" es verdad la hacemos automaticamente,
Un abrazo amiga, nos leemos :)

Amor a la vida dijo...

Hola tini!!
Me alegra que ya tengas ese habito de disfrutar con las pequeñas cosas,
gracias a ti por tomar parte de tu tiempo para comentar en mi blog,
Un saludo :)

Amor a la vida dijo...

Jauroles, holaa amigo"""
Gracias por que siempres comentas en cada post que hago, cada vez que veo tu comentario es como una brisa de aire fresco para mi,
gracias de verdad
Un abrazo :)

Ursula dijo...

amigo querido...

y en esas pequeñas cosas... está esta amistad que sembramos... el cariño hacia el otro... dedicarle una mirada y una sonrisa... gracias por ser tan positivo... siempre!!!

hermosos días!!!

beso!!!

Amor a la vida dijo...

Hola ursula!!
Gracias por tus palabras, que esta amistad dure para siempre,
Un abrazo amiga, hermosos dias a ti tb!!!

Anónimo dijo...

Me has ayudado, amic meu.

Publicar un comentario