Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

martes, 18 de mayo de 2010

Terminando con las postergaciones ahora mismo

Extraido del libro: ''Tus zonas erroneás'', del autor: Dr.Wayne Dyer.
No es necesario derramar una sola gota de sudor para postergar hacer cualquier cosa.
¿Te encuentras tú en la categoría de los que postergan todo? Si eres como la mayoría de la gente, la respuesta es sí. Pero es muy posible también que preferirías no vivir con la ansiedad que produce el postergamiento de las cosas. Puede que te des cuenta de que estás postergando muchas cosas que quieres hacer, y sin embargo por algún motivo, simplemente sigues suspendiendo la acción. Este asunto de las dilaciones es una de las facetas más preocupante de la vida. Si te cuentas entre los casos graves de los que padecen este mal, seguro que no pasa un día sin que te digas a ti mismo: "Yo sé que tendría que hacer eso o aquello y no lo hago, pero ya me llegará el momento". Tu zona errónea de "postergación" es de las más difíciles de achacar a las fuerzas externas. Es toda tuya, tanto la postergación en sí como la incomodidad que ésta te produce. La zona errónea de la postergación es lo más cerca que se puede llegar a una zona errónea universal. Hay muy poca gente que puede decir con honestidad que no realiza postergaciones a pesar de que a la larga le resulten contraproducentes y malsanas. Como en todas las zonas erróneas, el comportamiento en sí no es malsano.

El hecho de postergar, en realidad, ni siquiera existe. Uno simplemente hace cosas, y las que no hace, simplemente no están hechas en vez de postergadas. El comportamiento neurótico es simplemente la reacción emocional que lo acompaña y la inmovilización que produce. Si sientes que postergas las cosas que tienes que hacer, y te gusta postergarlas, y no sientes culpa por ello, ni ansiedad ni molestias, pues entonces sigue postergando lo que tienes que hacer y pasa por alto este capítulo. Sin embargo para la mayor parte de la gente, las tácticas dilatorias o el postergar lo que tienen que hacer son en realidad una manera de evadirse, de vivir los momentos presentes lo más intensamente posible.
Extraido del libro: ''Tus zonas erroneás'', del autor: Dr.Wayne Dyer.

Creo que es necesario comprender por que haces lo que haces, para asi poder avanzar creando cosas nuevas, y esta es una de ellas, con la que tu mismo no te dejas avanzar es dejando las cosas para despues, incluso cosas que quieres hacer pero por pereza no las haces, dices "Lo haré mañana" y ese mañana nunca viene, y cuando tienes que hacerlas por que no te queda mas remedio, te sientes fatal porque lo ves y lo sientes como una tarea y cuesta el doble, en cuestion lo que hay que crearse es el habito de hacer cosas, sea lo que sea, para que te sea mas facil cuando llegue el momento de hacerlas, te sientas como impulsado a hacerlas sin darte cuenta las haga, Mas adelante explicare algunas estrategias que a mi me sirvieron para llevar mejor este tema,

No hay comentarios:

Publicar un comentario