Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

martes, 18 de mayo de 2010

La Duda

La duda es algo que no te deja actuar como quieres en el momento presente, si estas en un estado constante o parcial que cada vez que vas a tomar una decision por pequeña que sea "Dudas" en que opcion sera mejor , ejemplo:
¿Que puedo cenar hoy? sera mejor que cené algo ligero.....una ensalada.. no no no mejor un bocadillo...no me convencé.....mmm.......mejor solo un yogurth.....no sé..
Tomes la opcion que tomes, siempre te quedara una sensacion de cual hubiera sido mejor la opcion1,la 2, la3...Despueshay veces que te dices a ti mismo, tendria que haber elegido lo otro...
"Cuando tomas una decisión dudando, generas un malestar porque lo has hecho dudando, preguntandote si eso era lo mejor para ti, o si habias elegido la eleccion correcta o si lo has hecho bien"

El miedo a equivocarte, te atrapa en un estado de inmovilizacion de no actuar, por miedo a que eso que quieres hacer salga mal, de ahi viene la duda.

La duda proviene tan bien de querer que todo lo que hagas sea lo correcto, la mejor opción, pero cuando haces eso cuando limitas las opciones del momento presente, estas matando a la creacion por que esos momentos que supuestamente salen mal, tan bien son creación aunque no te des cuenta y lo rechazes porque no salio como tu querias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario