Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de julio de 2010

Onda en el agua, siempre vuelve a la calma

Todo vuelve a su origen, cuando estas en esos momentos de malestar que no ves nada, solo ves que la vida es una mierda, y que tu vida es una porqueria. Recuerda la verdad, que todo es una ilusión. No es verdad que tu vida sea una mierda lo que pasa es que te has hecho esa creencia y entonces todo lo que miras todo lo que haces y sientes, tu cerebro lo interpreta basandose en esa creencia. Cuando compruebes por ti mismo otro tipo de visión de lo que ves( con lo de la visión me refiero que cuando vas cambiando tus pensamientos y vas ordenando tu mente hacia lo que sirve, vas viendo la vida de otra manera, todo te parece bien y bonito), te daras cuenta que hay algo mas que este malestar continuo.

Los problemas son aprendizajes, cuando te sientas mal y todo lo que ves se transforma en malestar, mire lo que mires, hagas lo que hagas, ves y sientes malestar,
Recuerda que esos momentos de agobio y tormento, es como cuando tiras una piedra en el agua, formas una onda en el agua, pero despues de un tiempo todo vuelve a la calma.

"Una onda en el agua, vuelve a la calma siempre"

Esto se aplica a la vida, a lo que te pasa en el dia a dia, los enfados con tus amigos, cuando te da rabia algo en concreto, cuando te lamentas de no haber hecho algo que querias hacer, cuando se te rompe ese jarron que tanto te gustaba..... etc..

Todo esto y cosas similiares, se aplica esta enseñanza:
"Todo vuelve a su origen" sea lo que sea.
Esto quiere decir que todas esas circunstancias y sucesos se te van a olvidar, si tu no alimentas eso que ocurrió recordandolo continuamente , entonces si haces eso no se te va a olvidar por que no dejas que vuelvas a su origen que es olvidarlo, en este caso esta enseñanza dura mas tiempo por que tu no permites que pase.

Otra frase que tiene toda la razón:
"La tormenta no dura eternamente"

4 comentarios:

Ella dijo...

La imagen es preciosa, y la metáfora muy acertada. Es más, el consuelo no es sólo que todo vuelva a la calma sino que de toda dificultad, de toda tormenta siempre se puede sacar un aprendizaje, una experiencia que de alguna forma nos enriquece y nos hace más fuertes y más grandes.

Anónimo dijo...

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te imedirán ver las estrellas.
Todo muere y renace a la vez.



Un abrazo.

Amor a la vida dijo...

Hola Ella!

Es verdad, siempre se saca un aprendizaje de todo,
todo lo que pasa es para crecer,,.

Un abrazo!!!! Y sigue comentando que me gusta leer tus aportaciones :)

Amor a la vida dijo...

Hola Olga i Carles!!!

gracias por comentar y por compartir esa frase :)

Un saludo!!!

Publicar un comentario