Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico

Como Aumentar las visitas y trafico para tu web y blog Como tener mas visitas en mi blog y trafico
como ganar dinero en internet desde casa y gratis
Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de agosto de 2010

Biografia del Dr. Wayne Dyer

Nota: He hecho esta biografia uniendo información de diferentes sitios, he traducido trozos de biografia que estaban en ingles (la mayoria porque en español viene poco xD) en español el único contenido fiable que encontre fue el de la wikipedia ademas que venia poco contenido por eso lo tuve que complementar, y en ingles en su pagina web, y en otros sitios webs.
Con esto quiero decir que es una biografia distinta a las que hay en español, por que lo he mezclado todo, y he corregido algunas cosas.

Biografia Wayne Dyer:

Dyer vive en Maui, Hawaii.. Ha estado casado tres veces, que tenía siete de sus ocho hijos con su tercera esposa, Marcelene. Wayne Dyer y los niños Marcelene son Shane, Stephanie, Skye, Sommer, Serena, Sands y SAJE. Su hija mayor, de su primer matrimonio con un nombre de mujer Judy, se llama Tracy. Todos sus hijos viven en Florida.

En 2009 Dyer anunció que tiene leucemia linfocítica crónica.

El doctor Wayne W. Dyer (nacido el 10 de mayo de 1940 en Detroit , Michigan ) es un escritor estadounidense de libros de autoayuda y pasó gran parte de su adolescencia en un orfanato en el lado este de Detroit. El Dr. Wayne Dyer se graduó en 1958 de la Escuela Secundaria Denby; recibió su D.Ed. grado en el asesoramiento de la Universidad Wayne State. Dyer fue un consejero en Detroit a nivel de escuela secundaria y un profesor de educación consejero en la Universidad de St. John en Nueva York.Sirvió en la Armada de los Estados Unidos desde 1958-1962.

Sus conferencias en San Juan, que se centró en el pensamiento positivo y de motivación técnicas de hablar, atrajo a estudiantes más allá de los matriculados. Un agente literario persuadio a Dyer para empaquetar sus ideas en forma de libro, que el resultado fué "Tus zonas erróneas", aunque las ventas iniciales eran delgados, Dyer renunció a su trabajo de enseñanza y comenzó una gira publicitaria en los Estados Unidos de América, persiguiendo obstinadamente las aparentes librerías y entrevistas con los medios ( "fuera de la parte trasera de su camioneta", según Michael Korda, por lo que las listas de best-seller "antes de los editores de libros se percató de lo que estaba pasando"), que finalmente le llevó a hablar en la televisión nacional en programas como Merv Griffin, el The Tonight Show, y Phil Donahue.

Dyer procedió a la construcción de su éxito con giras de conferencias, una serie de cintas de audio, y la publicación de nuevos libros. Su mensaje resonó en muchos como el Movimiento del Nuevo Pensamiento. A menudo contaba anécdotas de su vida familiar, y en varias ocasiones utilizó su propia experiencia de vida como un ejemplo. Su historia de éxito del hombre hecho a sí mismo era una parte de su atractivo. Dyer dijo a los lectores a seguir la actualización de sí, llamando a la confianza en sí mismo como una guía..Dyer criticado por el enfoque social sobre la culpa, que él veía como una inmovilización no saludable en la actualidad, debido a las medidas adoptadas en el pasado.En la actualidad, su atención se centra en la interpretación de Tao Te Ching y tiene muchos compromisos para hablar EE.UU.

Wayne W. Dyer, Ph.D., es un autor de fama internacional y conferencista en el ámbito de auto-desarrollo. Él es el autor de más de 30 libros, ha producido numerosos programas de audio y videos, y ha aparecido en miles de programas de televisión y radio.

Sus libros Manifiesto Tu Destino, la Sabiduría de las Edades, Hay una Solución Espiritual para cada problema, y el New York bestsellers Times 10 secretos para el éxito y la paz interior, el poder de la intención, Inspiración, cambiar sus pensamientos, cambiar tu vida, y ahora Vete excusas han sido destacados como la National Public especiales de televisión.

Dyer tiene un doctorado en Consejería para la Educación de Wayne State University y fue profesor asociado en la Universidad St. John's en Nueva York.

El Dr. Wayne Dyer es afectuosamente llamado el "padre de la motivación" por sus fans. A pesar de su infancia en orfanatos y hogares de acogida, el doctor Dyer ha superado muchos obstáculos para hacer realidad sus sueños. Hoy pasa gran parte de su tiempo mostrar a otros cómo hacer lo mismo.

Cuando no está viajando por el mundo entregando su mensaje de superación, Wayne es la escritura de su casa en Maui.
DR. Wayne Dyer tiene un nuevo programa especial de televisión pública basada en el libro que cambia la vida, excusas Vete, que ahora está transmitiendo. Vea un anticipo y aprender cómo usted puede aumentar su prosperidad, la experiencia de salud vibrante, encontrar un sentido a todo lo que hacen, y vivir su destino como Wayne revela que todo lo que necesitas es sólo un pensamiento de distancia! (Nota: Revise su local de Televisión Pública programas de TV para los tiempos de aire.)

Obras:

* Tus Zonas Erróneas
* Evite ser utilizado
* El Cielo es el Límite
* Los regalos de Eykis
* Tus Zonas Mágicas
* La Felicidad de nuestros Hijos
* Tus Zonas Sagradas
* La Fuerza de Creer
* Promesa de amor
* Construye tu destino
* Camino de la Perfección
* La Sabiduría de Todos Los Tiempos
* Diez secretos para el éxito y la paz interior
* El Poder de la Intención
* En busca del equilibrio
* Inspiración: 'Tu llamado primordial'
* Nuevos pensamientos para una vida mejor
* Piensa diferente, vive diferente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias

Alfaro Torres dijo...

saben creo que la verdadera salida de los seres humanos es manifestarc, entorno a lo que ocurre en el mundo entero...Abre la puerta de tu alma deja que se pose la fuerza más grande de la humanidad y luego abre tu corazón y deja que el sentido común se exprese en su total libertad, porque mientras más libre eres es que el amor se ha justificado.
Si en tu corazón hay amor en tu alma hay libertad...Autor Alfaro Torres ledesma

Anónimo dijo...

Acabo de vivenciar el DVD, del Dr.Dyer, hay una solución Espiritual para cada problema y me ha
llegado muy directamente. Hace años me tropece
con los escritos del Dr. incluido sus Zonas erróneas y practicamente he leido gran parte de sus publicados. Ha sido una satisfacción verle
atraves del TV, y sentirle aun no habiendole visto
en directo.Es un hombre que irradia todo lo que ha
escrito y contandonos la famosa Oracion de San Francisco de Asis, santo Católico a quien ama
gente de todas las religiones y no idem. me ha recordado con su rostro sereno y lleno de Pazzz,
un texto.1 SIN MI NO PODEIS HACER NADA.JESUS.
y..La Paz es la sencillez del Espiritu, la serenidad de la conciencia,la tranquilidad del alma y al lazo del amor.La Paz es el orden, la armonia en cada uno de nosotros, una alegria constante que nace del testimonio de una buana conciencia.La santa alegria de un corazon en el que Reina Dios.Gracias Dr. Wayne, le devuelvo desde mi fuente de energia todo el amor que de Vd. he recibido.Que Dios le bendiga siempre.Juan Tortosa Domenech.Petrer(Alicante)

Anónimo dijo...

realmente es un hombre extraordinario ,deseo de todo corazon que venga a PERU QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO

Anónimo dijo...

Es un ser maravilloso que ENSEÑA A VIVIR CON OPTIMISMO Y BUENAS INTENCIONES

Anónimo dijo...

Las lecturas del Dr. Dyer son extraordinarias se evidencian como una luz cuando muchas veces creemos el camino está cerrado.

Anónimo dijo...

El mejor libro para alcanzar la verdadera felicidad es la biblia y el mejor maestro para en tenderla es JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS,en el todo es posible hasta lo imposible para el ser humano;si aun no has llenado el vació q hay en tu vida te invito a que lo leas y lo compruebes.DIOS LOS BENDIGA EN CRISTO JESUS.

Publicar un comentario